El Sistema de Administración Tributaria apertura módulo de operación en coordinación con la FCCA, para recepción de declaración anual 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo nuevamente refrendó su compromiso con la sociedad michoacana y con los nicolaitas al abrir un módulo de atención al contribuyente donde personal de la facultad apoyará al Sistema de Administración tributaria (SAT) del gobierno federal, para la recepción de la declaración anual de personas físicas en el ejercicio 2016.

     Esta mañana la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la FCCA, encabezó la apertura del módulo de servicio del SAT dentro en la sede de la facultad. Allí, dijo que esta valiosa vinculación con el Sistema de Administración tributaria permite ofrecer a los estudiantes nicolaitas espacios de acercamiento e interacción con las autoridades tributarias y con las personas físicas que en el futuro demandarán sus servicios profesionales.

     Este módulo de atención, sostuvo la Dra. Hernández Silva, es equiparable a un laboratorio de prácticas vivenciales del entorno fiscal en el que se desarrollarán quienes elijan esta rama de la profesión contable.

     Ante el maestro Javier Alcántar, contralor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y representante del rector Medardo Serna González y funcionarios del SAT, agradeció  a la institución federal la confianza en la facultad por lo que refrendó el compromiso para fortalecer la relación interinstitucional, en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad michoacana en general.

     Con la asesoría de docentes, en este módulo atenderán estudiantes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas para apoyar a empleados del SAT. El módulo estará abierto del 5 al 8 de abril de las 9:00 a las 14:00. El servicio se reactivará después de vacaciones.