Con duración de dos años, ofrece cuatro opciones terminales diferentes.

//platform.twitter.com/widgets.js

Con la finalidad de formar profesionales de Enfermería con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos en las áreas de Salud Pública, Salud Reproductiva, Adulto Mayor y Gestión, Dirección y Liderazgo en Enfermería, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Enfermería, invita a los profesionales en el área a participar en el proceso de selección para ingresar al Programa de Maestría en Enfermería.

     Está dirigido a los licenciados en Enfermería de las instituciones del Sector Salud y Educativo, que hayan concluido íntegramente sus estudios con un alto desempeño académico, que además posean habilidades para la lectura y comprensión del idioma inglés, manejo de programas computacionales y compromiso con su profesión.

     Con el Posgrado de Maestría en Enfermería, la dependencia nicolaita busca contribuir al desarrollo técnico académico y de investigación, así como actualizar y capacitar a los profesionales del ramo a fin de mejorar la calidad de atención en las áreas específicas que comprende el programa.

     Tiene una duración de dos años y comprende una fase escolarizada asociada a una intensa actividad de investigación, de la cual derivará el trabajo de tesis, para finalmente mediante el examen de defensa de tesis obtener el grado correspondiente.

     El Programa dará inicio el 25 de agosto, la etapa de registro y entrevista se llevará a cabo los días 2, 3, 9 y 10 de junio del presente año en las instalaciones de la dependencia, en un horario de 16:00 a 19:00 horas los días viernes y de 9:00 a 12:00 horas los días sábados.

     Informes e inscripciones con la coordinadora de la Maestría en Enfermería, doctora María Magdalena Lozano Zúñiga, en avenida Ventura Puente número 115, Centro Histórico, teléfono (443) 313 9274 y 317 5255, correo electrónico: [email protected]  o bien consultar el sitio web: http://www.enfermeria.umich.mx .

Convocatoria de nuevo Ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,
para el ciclo escolar 2017-2018