El crecimiento de una Facultad, se basa en el trabajo de sus integrantes: Medardo Serna | Se entregan nombramientos a nuevos funcionarios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Un relevo institucional debe respetar la continuidad del trabajo que se ha venido realizando, siempre con espíritu de servicio, ya que el crecimiento de una dependencia se basa en el trabajo, la responsabilidad y el crecimiento individual de sus integrantes, manifestó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González.

     Con la presencia del rector, el nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo, Héctor Chávez Gutiérrez, entregó nombramientos para relevos en diversas áreas de la dependencia a su cargo.

El Dr. Héctor Chávez Gutiérrez, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, realizó las designaciones de su administración.

    En un breve mensaje, Serna González, señaló que éste es un paso más que da la Casa de Hidalgo, con proyectos nuevos que requieren de la participación de todos y cada uno de los que integran la comunidad de la Facultad, siempre pensando en el beneficio de la calidad educativa.

     Estamos seguros que con entrega y responsabilidad serán cumplidas las encomiendas que en este momento se les confían –externó el rector al dirigirse a los nuevos funcionarios al interior de la Facultad de Derecho- encomiendas serias que requieren de tiempo completo, capacidad y confianza, con espíritu de entrega institucional y de servicio, algo que nos debe distinguir siempre, que es parte de nuestros valores y de nuestro compromiso para dar cauce a un proyecto común, donde la parte medular son nuestros jóvenes estudiantes.

     Por su parte el recién nombrado director de la institución, Héctor Chávez Gutiérrez, destacó que junto con su equipo de trabajo, buscarán continuar por el camino de la calidad para seguir contando con una Facultad de excelencia.

     Esta nueva encomienda, es una responsabilidad que asumimos con el compromiso de trabajar arduamente en beneficio de la institución, pero principalmente de los estudiantes que integran esta comunidad, concluyó.

     La designación de los nuevos funcionarios quedó de la siguiente manera: como subdirector de la Facultad, Tomás Vega Marín; jefe de la División de Estudios de Posgrado, Francisco Ramos Quiroz; secretaria Técnica, Claudia Yunuén Ayala Pantoja; titular de la Secretaría Académica, María del Carmen Trujillo Martínez; como secretario Administrativo, Jorge Juárez Meza; secretario de Desarrollo Estudiantil, Víctor Hugo Árciga Rodríguez; jefe del Departamento de Vinculación, Felipe Rivera Gutiérrez; coordinador del Sistema Abierto, Juan Reynoso Cuevas.

     Coordinadora del Sistema de Educación a Distancia, Karla Teresa Piña Martínez; coordinador general de la Licenciatura en Derecho, Octavio Rodríguez González; coordinadora de Cursos de Especialización para Titulación, María del Carmen Palafox Córdova; coordinador de Maestrías Foráneas, Aristóteles Aguilasocho Torres; coordinadora del Programa de Acción Tutorial, María Teresa Vizcaíno López; coordinador general de Protocolo, Logística y Difusión, J. Jesús Rodríguez Morelos y coordinador Deportivo, Vicente Martínez López.

Espacio Centenario Nicolaita

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/Universitasm/videos/1397656963655064/» width=»550″ height=»400″ onlyvideo=»0″]