En cuanto quede radicado el recurso se notificará a los sindicatos, señalan las autoridades universitarias.

//platform.twitter.com/widgets.js

En las próximas horas quedará radicado el recurso para el pago de la primera quincena de enero de 2018, por lo que en cuanto las autoridades gubernamentales hagan la transferencia se notificará formalmente a los sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo sobre la dispersión de la nómina.

Oficio Enviado a Sindicatos Universitarios en paro

     El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, ratificó que los pagos quincenales están garantizados por lo que es cuestión de horas la canalización de los recursos para el cumplimiento del compromiso con los trabajadores universitarios en activo y jubilados.

     Serna González estableció que a nivel federal hubo un retraso relacionado con los trámites de la primera ministracion 2018 para el conjunto de las universidades públicas, pero se reitera que los recursos están asegurados.

     Se subraya que el Convenio de Sostenimiento 2018 fue signado oportunamente ante la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con lo que se garantiza que los recursos habrán de fluir con toda oportunidad.

     Se reitera que en cuanto se radiquen lo recursos ante la Tesorería de la Casa de Hidalgo se hará la notificación oficial.

Espacio Centenario Nicolaita

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/Universitasm/videos/1397656963655064/» width=»550″ height=»400″ onlyvideo=»0″]