El Consejo Universitario de la UMSNH, demandó la amplia difusión a la Convocatoria de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar 2018-2019


La convocatoria de ingreso a las diferentes licenciaturas y bachillerato a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo abrirá su pre registro a partir de las 18:00 horas de este martes 20 de marzo del 2018.

Entre los pasos a seguir ten en cuenta lo siguiente.

1.- Necesitarás tu CURP (clave Unica de Registro de Población), ésta será la llave de acceso al sistema de preregistro, si no sabes cómo obtenerla bájala de este link https://consultas.curp.gob.mx/

Por aqui empezarás, tu CURP, tu primera llave de acceso al preregistro.

2.- Un comprobante de domicilio, preferentemente de agua, o de energía eléctrica, el cual contenga, el domicilio, la colonia y el código postal de tu lugar de residencia.

3.- Acta de Nacimiento,  en donde tu nombre coincida, letra por letra y asi no te equivoques.

Se atento con la lectura del llenado de tus datos personales.

4.- Utiliza como navegador Google Chrome o Mozilla Firefox, DESDE UNA PC, son los navegadores que mejor respuesta tienen, y al hacerlo desde UNA PC DE ESCRITORIO, reduces los errores o «bugs» de programación en tabletas o smartphones con ANDROID e IOS.

Toda la información que propporciones deberá de ser verdadera, de lo contrario se cancelará tu preregistro y no se te devolverá tu dinero invertido.

5.- Generarás tus órdenes de pago, recuerda que tienen TIEMPO de VIGENCIA, y una vez hecho el pago en el banco, se tendrá que ver reflejado en la Tesorería de la Universidad (hasta 72 horas de días hábiles) te dejará avanzar en el porcentaje de tu proceso de preregistro.

     La liga para comenzar esta odisea es http://148.216.31.6/aspi/ sitio OFICIAL de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura