Exponen tres investigadores nicolaitas en la Plaza de la Ciencia, este miércoles a las 12 del día.


En continuidad con el programa de divulgación científica denominado: Cafés Nicolaitas: Ciencia al descubierto, esta semana la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presenta el tema “Lo bueno y lo malo de las redes sociales”.

     Actividad realizada por la Coordinación de la Investigación Científica en su Plaza de la Ciencia, este miércoles 11 de abril a las 12 del día reunirá a tres expertos en el tema: Cuauhtémoc Rivera Loaiza y Karina Mariela Figueroa Mora de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas; con Juan José Flores Romero de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, además de la presencia como moderador, del director de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Casa de Hidalgo, Ancelmo Rodríguez Parra.

     Estas charlas, con frecuencia catorcenal, buscan acercar a alumnos, docentes y público en general a la generación científica del conocimiento en la Casa de Hidalgo y promover una cultura de la Ciencia con tópicos de interés general, desarrollados por investigadores nicolaitas.

     La Plaza de la Ciencia se encuentra frente al edificio C-2, sede de la Coordinación de la Investigación Científica, en Ciudad Universitaria, zona de Institutos.

[videopress dhaz6zQe autoplay=»true»]

Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura