El ITM continúa con su proceso de registro a la convocatoria de nuevo ingreso, 27 de abril cierra el registro a la convocatoria 2018-2018



Este día reanudaron actividades más de 5 mil 200 estudiantes en las 13 carreras de licenciatura, ingeniería y posgrado que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón” tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

     Se reincorporan 286 profesores y 146 trabajadores no docentes que continúan su periodo escolar correspondiente al semestre enero- julio 2018.

     También continúa el periodo de registro del proceso de admisión Agosto-Diciembre 2018 a las carreras que ofrece esta institución educativa.

El periodo para sacar ficha de nuevo ingreso el 27 de abril

     Hasta la fecha se tienen más de mil 500 fichas expedidas; la fecha límite de registro es el viernes 27 de abril, además, los interesados, que realizaron su solicitud durante el periodo vacacional, podrán acudir para completar su registro a las instalaciones de la institución.

     Los interesados para solicitar una ficha pueden ingresar a las páginas https://sge.morelia.tecnm.mx/login/aspirante o ingresar a la página www.itmorelia.edu.mx y seguir todos los pasos de registro a fin de que adquieran su ficha para poder presentar el examen de selección que se aplicará el viernes 1 de Junio de 2018 a las 8:30 horas y deberán presentarse con su pase registro ante el CENEVAL.

     Los interesados deberán presentarse el día de la evaluación con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte, credencial vigente de la prepa con fotografía o constancia de la escuela con fotografía). Los resultados se publicarán el lunes 26 de junio de 2018 en la página oficial de la institución.

     Las y los aspirantes que sean aceptados (as) en el sistema escolarizado, deben presentarse y realizar un curso de regularización durante los meses de julio y agosto de 2018.

     Las carreras que se ofertan son: las Licenciaturas en Contador Público y en Administración; así como las ingenierías en: Bioquímica, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica, en Materiales, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITICS).

 

Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura