Impartirán Diplomados en Enfermería con calidad de especialidad en la UMSNH, con cinco diferentes opciones temáticas.


Ante el reto que implica brindar cuidados competentes en los servicios de especialidad, que satisfagan las necesidades de atención en salud y enfermedad de la población mexicana, la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad en el área a ingresar a sus Diplomados en Enfermería con calidad de Especialidad para el ciclo 2018-2019.

     Los diplomados, que tienen como propósito contribuir al fortalecimiento de la formación profesional del ejercicio de la Enfermería, basado en competencias que satisfagan las necesidades específicas del cuidado en el área de especialización, ofrece cinco diferentes opciones de estudio: Especialidad en Administración de los Servicios de Enfermería, Enfermería en Terapia Intensiva, Enfermería Pediátrica, Enfermería Quirúrgica además de Terapia Física y Rehabilitación Geriátrica.

     Los requisitos de Ingreso son: título y cédula profesional de licenciatura en Enfermería en original y copia, carta compromisos firmada, cubrir el pago de inscripción y la primeramensualidad, carta de disponibilidad de horario para asistir a las clases teóricas y prácticas del diplomado, presentarse a la entrevista personal, dos fotografías tamaño infantil y dos fotografías tamaño diploma.

     Los cursos comienzan en 13 de julio del 2018 y concluyen el 6 de julio del 2019, en la Facultad de Enfermería, en horario los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados: de 8:00 a 13:00 horas. El registro y entrevista se llevarán a cabo en la oficina de posgrados en la Facultad los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

     Para más información dirigirse con el coordinador de los diplomados: Renato Hernández Campos, al correo electró[email protected], o bien en los  teléfonos (443) 313 92 74 y 317 52 55.