La FCCA entregó constancias de terminación de estudios de maestría en Administración, en ceremonia presidida por el rector Medardo Serna González.


En cumplimiento a uno de sus objetivos de formar recursos humanos cada vez mejor preparados para enfrentar los retos del mundo laboral, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA) graduó a 23 alumnos que concluyeron la Maestría en Administración.

Dr. Medardo Serna González , Rector de la UMSNH.

   El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, presidió la ceremonia de graduación en el auditorio A-IV de la Facultad de Contaduría, donde dejó de manifiesto el compromiso nicolaita de mantener su ritmo de trabajo con calidad para beneficio de los 55 mil estudiantes que conforman la matrícula universitaria y sus familias.

     Luego de afirmar que la educación es el mejor bien público de México, Serna González señaló que es deseable que actores sociales den su justa dimensión al sector educativo, a la ciencia y a la tecnología, dotándolos de los recursos financieros suficientes.

     Resaltó la importancia de que los profesionistas mantengan su interés en la preparación permanente porque quien se estanca pierde la oportunidad de ser más eficiente en un mundo cada vez más competido.

Lourdes Calderón Amezcua, oradora por parte de los maestrandos en Administración

     Durante la ceremonia y a nombre los egresados, Lourdes Calderón Amezcua comentó que ahora les corresponde asumir los retos de actuar con visión de futuro de una manera siempre eficiente.

     Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas puntualizó que hay la certeza de que egresan maestros en Administración bien preparados para ser agentes de cambio, en una sociedad que demanda profesionistas cada vez más competitivos; “nos sentimos orgullosos de ustedes”, afirmó.

     Familiares y amigos testificaron la entrega de las constancias de terminación de estudios de la Maestría que es coordinada por el académico Hugo Alejandro Mier Schmith.

El padrino de la generación, Dr. Evaristo Galeana Figueroa. Coordinador de Estudios de Posgrado de la FCCA

      En la ceremonia de graduación estuvieron presentes la coordinadora de la Investigación Científica de la UMSNH, Ireri Suazo Ortuño; la tituar del Posgrado Nicolaita, Rosa Elva Norma Del Río Torres; la secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Norma Lorena Gaona Farías; así como el titular de la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y padrino de la generación, Evaristo Galeana Figueroa.