En puerta última fecha de aplicación del examen de titulación EGEL en la Facultad de Derecho de la UMSNH en diciembre


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), convocan a los egresados de la carrera, a participar en los cursos de preparación para la última aplicación del año del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), que se llevará a cabo durante el próximo mes de diciembre.

El examen EGEL – CENEVAL es una de las formas de titulación aceptadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH

     Los interesados en titularse a través del EGEL-CENEVAL, deberán presentar los siguientes documentos: original y copia de credencial de elector o pasaporte, así como de la constancia de terminación de estudios que no exceda de tres años de su emisión, original de la ficha de depósito del pago del examen y original del pago por concepto de trámite de titulación.

     La documentación se recibió en el Departamento de Vinculación, ubicado a un costado del Patio «Agora Cultural» en el Edificio Central de la Facultad de Derecho, hasta el 30 de octubre próximo de 9:30 a 13:00 horas, el trámite fue personal.

     Es importante mencionar que la Facultad ofrece cursos de preparación para la práctica del examen con un costo de recuperación de 700 pesos, para lo cual deberá solicitarse la orden pago al momento del registro, las cátedras se impartirán los días jueves y viernes 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Derecho, mismo sitio donde se aplicará el examen el viernes 7 de diciembre.

     Para más información dirigirse a las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con domicilio en Avenida Tata Vasco número 200 colonia Centro, teléfono (443) 313 1412.