El registro cerrará el 15 de febrero, el programa académico cuenta con el respaldo del PNPC de CONACyT

Con el objetivo de formar investigadores líderes en el campo de la administración y con conocimiento de las necesidades prioritarias de México, capaces de contribuir al desarrollo de organizaciones competitivas e innovadoras, la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Casa de Hidalgo, convoca a los profesionales en las áreas administrativas a participar en el Programa de Doctorado en Administración, para el periodo septiembre 2019-agosto 2023.

La convocatoria cerrará el próximo 15 de febrero

     El programa ofrece cuatro líneas de investigación: Modelos cuantitativos en la toma de decisiones; Mejoramiento y gestión empresarial; Fomento y evaluación de la competitividad empresarial; Creación y permanencia de las empresas.

     Cuenta con un plan de estudios que consta de 14 asignaturas, conformadas de seis seminarios de investigación, dos seminarios tutoriales de tesis y ocho temas selectos, de los cuales cuatro son materias básicas y cuatro son formativas por campo del conocimiento.

     A su egreso, los estudiantes contarán con la capacidad necesaria para resolver los problemas que en el ámbito de las ciencias administrativas enfrentan las diferentes organizaciones tanto públicas como privadas, así como sólidas herramientas para la generación y aplicación de nuevos conocimientos en el área de la investigación científica.

     El periodo para la entrega de documentos concluye el próximo 15 de febrero, para continuar con la aplicación del examen de admisión el día 18 del mismo mes y el curso propedéutico a partir del primero de marzo, el primer semestre dará inicio a partir del 2 de septiembre del presente año.

    Mayores informes con la coordinadora del programa doctora Irma Cristina Espitia Moreno, correo electrónico [email protected], teléfono (443) 326 62 76 y 316 74 11 extensión 123.