Será a mediados de marzo del 2019 cuando la convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH sea publicada

Será a mediados del mes de marzo del 2019 cuando la Universidad Michoacana de San nicolás de Hidalgo, haga pública la convocatoria al proceso de nuevo ingreso 2019-2020, para sus diferentes programas académicos de licenciatura y bachillerato, asi como nivel técnico.

     En tanto, los consejos técnicos de las diferentes escuelas y facultades estarán definiendo el límite de alumnos que aceptarán para el siguiente ciclo escolar, tanto la Dirección de Control Escolar y la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario, trabajan en el proyecto de la convocatoria de admisión 2019-2010.

Por definirse las reglas de operación de la convocatoria de ingreso 2019-2020.

     Una vez concluido este proyecto será presentado al pleno del Consejo Universitario de la Universidad Michoacana, el cual será discutido y votado -en su caso-, para ser publicada la convocatoria de nuevo ingreso, se prevé que este proceso sea en la segunda quincena de marzo.

     Las políticas de ingreso, son el elemento que aún queda en la incertidumbre, ¿doble ficha?, ¿nuevos programas académicos?, ¿costos?, ¿cursos de inducción?, ¿examen de diagnóstico CENEVAL EXANI II para áreas de la salud?, ¿reglas de operación para el ingreso a los Nodos de Educación a distancia?, por citar algunos.