El diplomado concluirá el 17 de agosto, se llevará a cabo los fines de semana

Con más de 30 estudiantes de la comunidad nicolaita y profesionistas en el área, este día iniciaron las actividades de la primera edición del Diplomado en Ciencias Farmacéuticas que organiza Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su planta docente.

Diplomado en Ciencias Farmacéuticas

     El presidente del Comité organizador y profesor de la Facultad, Rafael Zamora Vega, explicó que el diplomado fue creado a fin de fortalecer y actualizar al estudiante, docente, profesionista y personal industrial sobre el conocimiento científico y tecnológico, en el área farmacéutica, cosmética y hospitalaria.

La sede del diplomado es la Facultad de Químico Farmacobiología de la UMSNH

     El diplomado consta de un total de 207 horas que concluyen el 17 de agosto, explicó, ofrece la opción de titulación para los alumnos que están cursando el décimo semestre y participan tanto estudiantes como docentes, profesionistas en industriales afines a las áreas farmacéuticas, cosméticas y hospitalarias.

El diplomado en Ciencias Farmacéuticas, es también, una opción de titulación.

     Consta de seis diferentes módulos: Farmacobiología, Farmacognosia, Diseño de formas farmacéuticas, Cosméticos y cosmecéuticos, Biotecnología Farmacéutica, así como Contabilidad, finanzas y calidad, que serán impartidos por ponentes destacados en la investigación del área de la farmacéutica, respaldados por una gran trayectoria, añadió.

     El diplomado se estará impartiendo los fines de semana en el auditorio de la Facultad, en horarios de 16:00 a 20:00 horas los días viernes y de 9:00 a 15:00 horas los días sábados.

Exporienta 2019