La Universidad Michoacana realizará la entrega de las tarjetas en las dependencias y facultades

Luego de la reunión que sostuvieron autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y personal de Bansefi, quedó definido el calendario de entregas de las tarjetas de la beca “Jóvenes escribiendo el futuro” para los estudiantes nicolaitas y de otras instituciones educativas.

Recomendaciones generales

     El rector Raúl Cárdenas Navarro explicó que la decisión de postergar la entrega de tarjetas respondió al interés de la Universidad de proteger el interés de sus estudiantes y garantizarles la recepción de su beca en mejores condiciones que las registradas el pasado miércoles.

     Con base en el acuerdo, la entrega se realizará de la siguiente forma:

     Medicina, 71 beneficiados, exclusivamente de 5to año, a partir de las 12:00 horas del viernes 21 de junio en la Facultad de Medicina.

     Odontología, 698 beneficiados, se entregará el viernes 21 de junio a partir de las 10:00 horas en la Facultad de Odontología;

     Contaduría, 698 beneficiados, se entregará el viernes 21 de junio a partir de las 10: 00 horas en la ExBiblioteca del Edificio AIV.

     Químico Farmacobiología, 383 beneficiados, se entregará el 21 de junio a partir de las 10:00 horas en el Auditorio de la Facultad.

     Instituto de Investigaciones Químico Biológicas (12 beneficiados), INIRENA (20 beneficiados), Instituto de Investigaciones Agropecuario Forestales (24 beneficiados), Físico Matemáticas (78 beneficiados), Ingeniería Mecánica (15 beneficiados), Escuela de Enfermería y Salud Pública (72 beneficiados), se entregará el viernes 21 de junio en la Plaza Nicolaita de Arte y Cultura, ubicada entre el edificio S y el Q, a partir de las 10: 00 horas.

     En este mismo espacio se entregarán las tarjetas a los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán, Escuela Normal Urbana Federal Prof. Jesús Romero Flores, Universidad Tecnológica, Instituto del Valle de Morelia.

Enlaces por facultades

     Unidad Profesional Lázaro Cárdenas. Para los 34 beneficiados se realizará la entrega el sábado 22 de junio a partir de las 10:00 horas.

     Arquitectura, 288 beneficiados, la entrega se realizará el sábado 22 de junio a partir de las 11:00 horas en el Auditorio de la facultad de Arquitectura.

     Medicina Veterinaria y Zootecnia, 149 beneficiados, la entrega se realizará el miércoles 26 de junio a partir de las 11:00 horas, en la Facultad Unidad Acueducto.

     Todos los beneficiados que fueron atendidos parcialmente el miércoles 19 de junio (Bellas Artes, Química, Historia, Tecnología de la Madera, Biología, Instituto de Investigaciones Metalúrgicas, Filosofía, Lengua y Literatura Hispánicas, Economía, Medicina, Ingeniería Civil, Psicología, Derecho e Ingeniería Eléctrica) se realizarán la entrega el miércoles 26 de junio en lugar por definir.

     Es necesario que quienes fueron atendidos parcialmente pasen a más tardar el lunes 24 de junio con su enlace de dependencia para validar sus datos en la lista nominal.

     Se acordó que para los beneficiados de la Universidad Michoacana la tira de materias del SIIA con sello y firma institucionales será válida como constancia de inscripción.