Fue impartido por Jueces y Magistrados del Poder Judicial de la Federación y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán realizado del mes de mayo al mes de septiembre del 2019.

En la Aula Miguel Mesa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, se llevó acabo la clausura del Diplomado de Sistema de Justicia Penal Acusatorio | Perspectiva Legal y Constitucional, impartido por Jueces y Magistrados del Poder Judicial de la Federación y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán realizado del mes de mayo al mes de septiembre del 2019.

TRANSMISION EN VIVO

https://www.facebook.com/Universitasm/videos/529604560916815/

 

     En el presidium se encontraba el Magistrado Froylán Muñoz Alvarado, Magistrado de Circuito del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Décimo Primer Circuito, el Magistrado Mauricio Torres Martínez, Magistrado de Circuito de Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito y el Dr. Héctor Chávez Gutiérrez, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Mas de 40 participantes concluyeron el Diplomado de Sistema de Justicia Penal Acusatorio | Perspectiva Legal y Constitucional

     El evento comenzó con unas palabras del director de la facultad quien se mostró gustoso por la participación de los alumnos diplomados, señaló que la Universidad Michoacana busca la educación continua, es por eso que facilita este tipo de actividades que permiten la capacitación y actualización de sus egresados. Por otro lado, el Dr. Chávez Gutiérrez agradeció el apoyo de los magistrados egresados de la UMSNH que apoyaron al impartir los talleres del diplomado del que hoy se celebra.

Dr. Héctor Chávez Gutiérrez, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

     Después de la entrega de los diplomas, se le cedió la palabra al Magistrado de circuito, Froylán Muñoz Alvarado, quien felicitó a los alumnos diplomados por su participación y aseguró que existe un interés común por el crecimiento de la Facultad de Derecho, además celebró el cumplimento de un objetivo más para la Asociación de Jueces y Magistrados Federales.

Froylán Muñoz Alvarado, Magistrado de Circuito del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Décimo Primer Circuito, del Poder Judicial de la Federación.

     La clausura finalizó con las palabras del Lic. Arturo Mendoza Cortés, alumno del diplomado, quien agradeció a los representantes en el presídium y comentó lo satisfecho que se encuentra con la experiencia vivida en el diplomado.

Entrega de constancias del Diplomado de Sistema de Justicia Penal Acusatorio | Perspectiva Legal y Constitucional