Nieto Méndez, señaló que no se puede pensar en un desarrollo económico diferente para el país y Michoacán, si el estado no cambia esta perspectiva de trabajo.

El Delegado Administrativo de la Secretaría de Educación Estatal en Michoacán, Mtro. Francisco Arturo Nieto Méndez, visitó el albergue de niños en el municipio de Villa Madero. Acompañado del presidente municipal, Rodrigo Villa Pérez, maestras y maestros de dicho albergue con motivo de celebrar el Día de Reyes de los infantes que ahí residen.

     “Nos encontramos hoy reunidos para cumplir con un compromiso ético y moral, que es apoyar a nuestra niñez, México vive hoy una condición política y una condición social que exige que los gobiernos trabajemos por la gente; que los gobiernos podamos reforzar toda tarea social.” señaló Nieto Méndez.

     Asimismo el delegado, señala que no se puede pensar en un desarrollo económico diferente para el país y Michoacán, si el estado no cambia esta perspectiva de trabajo. “No solamente se trata de hacer grandes proyecciones económicas, se trata de atender a quienes más lo necesitan, y no tengo duda alguna en que las y los niños representan el futuro de nuestra hermosa y fuerte nación.” Recalcó el Maestro.

     Para finalizar, el maestro, les deseó un feliz Día de Reyes con la entrega de presentes para las y los niños del albergue de Madero, quienes obsequiaron una gran sonrisa y un agradecimiento a cargo de uno de los pequeños.