Durante el 26, 27 y 28 de febrero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas con entrada libre, Ciudad Universitaria abre sus puertas y a través de stands los docentes y estudiantes compartieron con los asistentes el quehacer cotidiano de cada una de las carreras que oferta la UMSNH, destacando la Facultad de Odontología.

En la edición XXVIII de la Exporienta UMSNH, espacio que muestra las diferentes licenciaturas, bachillerato y técnico superior universitario de la Universidad Michoacana, se llevó a cabo en las instalaciones de la ciudad universitaria, en Morelia, Michoacán.

Exporienta 2020, la Facultad de Odontología, de las licenciaturas con mayor demanda
La delegación de la Facultad de Odontología, fue una de las mas numerosas en la edición XXVIII de la Exporienta de la UMSNH

     Durante el 26, 27 y 28 de febrero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas con entrada libre, la Universidad Michoacana abre sus puertas y a través de stands los docentes y estudiantes compartieron con los asistentes el quehacer cotidiano de cada una de las carreras que oferta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, destacando la Facultad de Odontología.

Autoridades de la Facultad de Odontología de la UMSNH
Directivos de la Facultad de Odontología de la UMSNH presentes en la inauguración de la Exporienta 2020

     Al encabezar el grupo de estudiantes y profesores que representaron a la facultad de odontología en esta muestra, el director de la facultad, Dr. Oliver López Garnica, destacó que la ExpOrienta 2020 es una actividad donde esta Casa de Estudios abre sus puertas a todos los estudiantes para que conozcan las diferentes opciones con las que se cuenta, estén informados y puedan tomar una decisión adecuada para su futuro, porque elegir una carrera es elegir un proyecto de vida.

Exporienta 2020, la Facultad de Odontología, de las licenciaturas con mayor demanda
Equipo del Laboratorio de Anatomía Patológica de la Facultad de Odontología de la UMSNH

     El Laboratorio de Anatomía Patológica estuvo presente en la edición de este año de Expo Orienta. Presentando el Taller “El odontólogo en su profesión” en el aula multimedia del Edificio M en ciudad universitaria, teniendo como audiencia invitada a los alumnos de 6to. Semestre de la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo, así como alumnos de la Preparatoria La Salle.

Exporienta 2020, la Facultad de Odontología, de las licenciaturas con mayor demanda

     Por su parte el Anfiteatro de la Facultad de Odontología, estuvo presente con la exposición de material clínico que resguarda, siendo uno de los stands mas visitados por la afluencia de estudiantes quienes buscan decidir en la elección de una carrera como forma de vida.

Exporienta 2020, la Facultad de Odontología, de las licenciaturas con mayor demanda
Stand del Anfiteatro de la Facultad de Odontología | UMSNH

     En este edición de “ExpoOrienta” se presentarán extensiones en Ciudad Hidalgo el día 03 de marzo y el 10 de marzo en Lázaro Cárdenas.