Nicolaitas de nivel superior podrán participar en Concurso de Fotografía Científica

//platform.twitter.com/widgets.js

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus estudiantes de licenciatura y posgrado, a participar  en el “Segundo Concurso de Fotografía Científica de la AMC”, convocado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) como parte de las actividades de fomento y promoción de la Ciencia Tecnología e Innovación, en esta ocasión dedicado a los océanos.

     A través de este concurso la AMC busca reconocer el talento de los jóvenes estudiantes expresado a través de la fotografía y que haga alusión a la importancia que tienen los océanos para la humanidad.

     Podrán participar de manera individual estudiantes de licenciatura o posgrado de cualquier institución de Educación Superior de nuestro país, interesados en el tema, con un trabajo por participante creado específicamente para este concurso, por lo que no deberán haber sido publicados previamente o inscritos en otras competencias.

     Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con un diploma, además de un Ipad mini 4 con 128Gbal primer lugar; un Ipad mini 4 con 32Gbal segundo lugar y un Ipad mini 2 con 32Gbal tercer sitio.

     Los interesados deberán realizar su registro primeramente a  través del sitio oficial del concurso del 10 de marzo al 10 de abril, la fecha límite para la recepción del material y documentos será el 13 de abril, el nombre de los ganadores así como la fecha en que se llevará a cabo la ceremonia de premiación será anunciada a través de la misma página web.

     Para más información y detalles de la convocatoria consultar la página oficial  www.fotografiacientifica.amc.mx .

Beca Futuro, ¿ya tienes tus documentos listos?

[huge_it_video_player id=”2″]