Pieza del escultor Alfonso Mata, para exhibición abierta al público.

//platform.twitter.com/widgets.js

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo, en un afán de difundir el arte estético y su aprecio por parte del público, expone en el Ex convento de Tiripetío a partir del sábado próximo la escultura “Equilibrio y Acrobacias” del escultor michoacano Alfonso Mata.

     El escultor, mentor de varias generaciones de alumnos que acuden a su taller en busca de desarrollar su talento, es egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”.

     Cuenta con tres décadas como escultor profesional y 25 años dedicado a la enseñanza de dicho arte en su taller, en donde comparte sus conocimientos, habilidades y experiencia con la comunidad michoacana, incorporando hombres y mujeres que tienen como punto de coincidencia su gusto por el arte, específicamente por la escultura.

     La exposición de la pieza “Equilibrio y Acrobacias” se inaugurará el próximo sábado 15 de julio a las 12 del día en el Ex convento de Tiripetío, ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruz No. 290, en la comunidad del mismo nombre, con entrada libre.

Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la Universidad Michoacana
de San Nicolás de Hidalgo,
para el ciclo escolar 2017-2018

Espacio Centenario Nicolaita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí