La muestra será de áreas del conocimiento: Física y matemáticas; Ciencias de la Tierra; Biología; Química; Medicina y ciencias de la salud; Humanidades y ciencias de la conducta; Ciencias sociales y económicas; Biotecnología y ciencias agropecuarias; Ingeniería e industria.

//platform.twitter.com/widgets.js

La Coordinación de Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Comunicación de la Ciencia, convoca a la comunidad universitaria e instituciones educativas, a participar en el 28° Tianguis de la Ciencia, que se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

     El periodo de recepción de las propuestas está abierto y cierra el miércoles 14 de marzo del presente año. Las actividades deberán ser exclusivamente de contenido científico y tecnológico, originales, creativas, con buena presentación, interactivas e impactantes; con las que el público asistente logre obtener un aprendizaje a través de su participación activa.

     En este evento se presentarán actividades de divulgación científica, tecnológica, humanística y de apoyo a la enseñanza, que transmitan el quehacer académico enfatizando la popularización de la ciencia a un público no especialista.

     Cada actividad propuesta debe registrarse en una de las siguientes áreas del conocimiento: Física y matemáticas; Ciencias de la Tierra; Biología; Química; Medicina y ciencias de la salud; Humanidades y ciencias de la conducta; Ciencias sociales y económicas; Biotecnología y ciencias agropecuarias; Ingeniería e industria.

     Las propuestas serán evaluadas por el comité organizador. El registro deberá realizarse únicamente en línea, usando el formato disponible en el sitio web del Departamento de Comunicación de la Ciencia: http://www.cic.umich.mx/cciencia/ .

CONVOCATORIA

[facebook url=»https://www.facebook.com/Universitasm/videos/1397656963655064/» /]