Explicando la APORTACION INSTITUCIONAL, en el proceso de nuevo ingreso 2018-2019 a la UMSNH, tanto en bachillerato como licenciatura.

La aportación institutcional es el concepto de pago a la Universidad Michoacana de San Nicoás de Hidalgo, esta orden de pago se trabaja de la siguiente manera:

     Si decides NO APORTAR, deberás de imprimir el formato, buscar al director de la facultad a la cual vas a ingresar, para que firme el documento, éste lo llevarás a una de las cajas de tesorería de la UMSNH, canjearás este documento, esperarás hasta 72 horas de días hábiles para que el adeudo YA NO APAREZCA en tu proceso de ingreso.

     ¿COSTO? 0 pesos, ¿Disponibilidad del director para que te firme? Indeterminado, Tiempo total utilizado, INDETERMINADO

Formato de Aportación Institucional en el proceso de inscripción a la UMSNH 2018

     Si decides APORTAR puedes hacerlo en el porentaje que sea de tu elección, 100 %, 70 %, o 50 %, al escoger cualquier porcentaje y pagarlo, el sistema te permitirá avanzar de inmediato y generarás las órdenes de pago, liquidando el adeudo con pago en forma de transferencia electrónica o en ventanilla del banco.

     ¿COSTO? Dependiendo el porcentaje que elijas, ¿Firma de algún departamento o director de licnenciatura? NO se ocupa, Tiempo total utilizado, de forma inmediata.

     ¿Nuestra sugerencia? procura pagar un porcentaje, de esta forma, el sistema te dejará avanzar y solo esperarás a que el banco refleje el pago al sistema de la UMSNH. Recuerda, las órdenes de pago tienen una vigencia determinada, si ésta se te vence, el banco NO TE ACEPTARÁ EL PAGO, obligándote a reimprimir nuevamente una orden de pago con otra fecha límite de pago.

     El tiempo opera en tu contra, pues existe un calendario a seguir para el sistema de la plataforma de ingreso.

     Calcula tu capacidad de pago, pues hay otro cargo restante y ese, lo define cada facultad o escuela, se llama cuota voluntaria, y la cantidad varía de acuerdo a cada facultad o escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí