Se consolida el programa de la Maestría en Administración con mas de 25 años de existencia.


El objetivo de este posgrado es el desarrollo de habilidades y competencias en la toma de decisiones en las áreas de Recursos humanos, sistemas de información, mercadotecnia y finanzas, logrando generar maestrandos con capacidades acordes a su entorno laboral, optimizando los recursos a su alcance logrando una formación integral.

     La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mantiene abiertas las inscripciones a la maestría en administración hasta el viernes 12 de octubre, los requisitos para inscripción son:

Copia del título
Copia de la cédula profesional
Copia del Certificado de Calificaciones de la Licenciatura,
Copia del acta de nacimiento
Copia de la CURP
Tres fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro.

     La recepción de solicitudes cerrará el 12 de octubre, el 15 -del mismo mes-, se dará apertura al inicio de cursos, cabe destacar que la modalidad es trimestral, realizándose las inscripciones por trimestrea, febrero- mayo, junio – septiembre y octubre – enero.

     Con más de 25 años de experiencia en ofertar este programa académico de Maestría en Administración, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana, garantiza la calidad de la maestría, asi como del prestigio internacional, al ser pionera en la formación de posgraduados en la formación de recursos humanos de alto nivel.

     Las sesiones son de lunes a viernes de 18:00 horas a 22:00 horas y los sábados dfe 8:00 horas a 12:00 horas, las clases son de manera initerrumpida.

     Los costos son, por materia propedéutica 1,835.00 pesos, por materia del programa 1,895.00 pesos y la cuota de admisión de 950.00 pesos.

     Para mayores informes, consulta el sitio www.fcca.umich.mx o acude al edificio A-IV tercer piso en la división de estudios de posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, en ciudad universitaria, en Morelia, Michoacán.

FORO ESTATAL DE CONSULTA PARTICIPATIVA EN MICHOACAN – EDUCACIÓN PARA EL BIENESTAR

Inscríbete a la Carrera Atlética «Grandeza Nicolaita»