La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue sede del evento


En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el día de hoy en punto de las 10:00 horas se realizó la toma de protesta de la Mesa Directiva del Capítulo Universitario U.M.S.N.H.-COPARMEX en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Fortalecer la cultura de empredurismo, reto del capítulo estudiantil de la COPARMEX- UMSNH

     Presidieron el evento la Dra. Virginia Hernández Silva, Directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH; la Mtra. Lydia Nava Vázquez, Presidenta de Coparmex Michoacán; el Ing. Alejandro Hurtado Tapia, Presidente de la Comisión de Empresarios Coparmex Michoacán; el Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, Subdirector Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas; el Ing. Daniel Vega Servin,  Vicepresidente de Capítulos Universitarios de Coparmex Michoacán y el Ing. Alejandro Cárdenas Ballesteros, quien fue elegido como Padrino del Capítulo Universitario COPARMEX – U.M.S.N.H.

Vinculación y atención a los jóvenes universitarios, prioridad para el capítulo estudiantil de COPARMEX – UMSNH.

     En su intervención la Directora comentó “Estimados jóvenes estudiantes que se suman al empeño de Coparmex por difundir una cultura emprendedora, quiero felicitarlos por esta iniciativa, desearles el mejor de los éxitos e invitarlos a difundir esta cultura emprendedora de la que son portadores privilegiados y a promover sobre todo la creación y consolidación de proyectos de empresas entre los miembros de nuestra comunidad universitaria”. Agradecemos a Coparmex su voluntad de vinculación y esperamos que este evento sea el primero de muchos que beneficien a ambas instituciones y en consecuencia y la sociedad”.

     Por su parte la Presidenta de COPARMEX, asumió el compromiso de mantener una estrecha comunicación con los jóvenes, con la finalidad de que los compromisos que se establezcan en el plan de trabajo se logren y que la vinculación sea de provecho para ambas partes. Les insistió en la importancia del trabajo en equipo y los invito a asumir con responsabilidad la encomienda que ahora reciben.

La nueva mesa directiva está integrada por:

Presidente: Diana Laura Martínez Ramírez; Vicepresidente: Ángel Alexis Acosta Del Toro;  Secretaria: Katya Fernanda Jacobo Ojeda, Coordinadora de Comunicación: Zaira Astrid Ramírez Corona; Coordinadora de FortalecerFormación: Priscila Cornejo Martínez; Coordinadora de Proyectos: Guadalupe León Pacheco;  y Coordinadora de vinculación: Paulina Zaragoza Aguilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí