Los relevos en las diferentes áreas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Como parte de los relevos institucionales de la actual administración, en su calidad de rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el rector Raúl Cárdenas Navarro designó a los primeros titulares de las diferentes dependencias nicolaitas.

https://www.facebook.com/Universitasm/videos/1873852822740490/

     Es así que Cárdenas Navarro dio posesión del cargo como titular de la Secretaría General al maestro Pedro Mata Vázquez en sustitución de Salvador García Espinosa; como titular de la Secretaría Auxiliar recibió su nombramiento el maestro Juan Carlos Gómez Revuelta, en relevo del Dr. Héctor Pérez Pintor; en la Secretaría Académica fue designado el Dr. Orépani García Rodríguez, quien sustituye a Jaime Espino Valencia.

     En la Secretaría Administrativa fue nombrada como titular la Dra. Silvia Hernández Capi, en el lugar que deja José Apolinar Cortés; la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria quedó a cargo del Dr. Héctor Pérez Pintor, quien sucede a Norma Lorena Gaona Farías; en tanto que como titular de la Coordinación de la Investigación Científica recibió su nombramiento el Dr. Marco Antonio Landavazo Arias, en sustitución de la Dra. Ireri Suazo Ortuño.

El Dr. Landavazo recibe la dirección de la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH

     Como Tesorero General recibió su nombramiento el Dr. Rodrigo Gómez Monge en sucesión de Adolfo Ramos Álvarez; la Dirección de Servicio Social quedo a cargo de la abogada María Teresa Malacara Salgado, quien sustituye a Agustín Andaya Espinosa, en tanto que en la Dirección de Control Escolar que ocupaba el mtro. Damián Arévalo Orozco, fue designada Josefina Valenzuela Gandarilla.

     También fueron designados el Dr. Leonel García Tinajero como Coordinador de Educación Continua, a Distancia y Abierta; la Dra. Josefina Valenzuela Gandarilla como Directora de Control Escolar; al Arq. Leonel Muñoz Bolaños, Director de Servicios Generales; al Dr. Adrián Zaragoza Tapia, Director de Patrimonio Universitario y al Mtro. Norberto Monroy Peñaloza, como Jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles.