La Dirección de Control Escolar y el Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación establecieron contacto de atención institucional

P ersonal de las direcciones de Control Escolar y de Tecnologías de la Información y la Comunicación establecieron medios de atención para aclarar dudas e inquietudes de los aspirantes a presentar su examen de admisión en la Segunda Convocatoria de Ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

      El secretario Académico, Orépani García Rodríguez, explicó que se tomó la determinación de proporcionar un medio de respuesta inmediata a las personas que tenían alguna duda o cualquier situación en su proceso de ingreso a la Casa de Hidalgo.

Transmisión en Vivo

     Comentó que, por medio de un número telefónico, que se vinculó a la aplicación Whatsapp, personal universitario atendió todas las dudas que recibieron por parte de los interesados en realizar el examen el próximo viernes 2 de agosto.

     La directora de Control Escolar, Josefina Valenzuela Gandarilla, dijo que el proceso fue muy simple y consistió en: enviar un mensaje de Whatsapp en donde explicaran sus dudas y el tipo de asesoría que requerían, para después, en un segundo mensaje, enviar la CURP y una foto o captura de pantalla sobre la situación que lo inquietaba.

     Las respuestas se ofrecieron de forma inmediata logrando atender las dudas que se han generado durante el proceso de solicitud para realizar el examen en la segunda Convocatoria.

Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH

     El Secretario Académico exhortó a todas las personas que tengan dudas sobre su proceso de ingreso que se presenten a realizar el examen el próximo viernes con los documentos que tengan a la mano para acreditar su interés. Por ello, dijo, se espera que todos los interesados en ingresan en cualquiera de los programas educativos que se ofertan en la segunda Convocatoria –y que iniciaron sus trámites- se presenten en el Gimnasio de Usos Múltiples, ubicado en Ciudad Universitaria, a las 7:00 horas.