El secretario general de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo, Dr. Zoé Tamar Infante Jiménez, realizó recorrido en facultades al interior de ciudad universitaria.

Con la representación de la Rectora de la UMSNH, Dr.a Yarabí Ávila Rojas, el secretario general de la Universidad Michoacana, Dr. Zoe Tamar Infante Jiménez, hizo un recorrido de presentación en la Facultad de Economía «Vasco de Quiroga», la Facultad de Ingeniería Química, así como la Facultad de Ingeniería Civil.

El Dr. Zoe Tamar Infante Jíménez, secretario general de la UMSNH, es recibido por el Dr. Manuel Romo de Vivar y Mercadillo, director de la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga"
El Dr. Zoe Tamar Infante Jíménez, secretario general de la UMSNH, es recibido por el Dr. Manuel Romo de Vivar y Mercadillo, director de la Facultad de Economía «Vasco de Quiroga»

     “El objetivo es que no seamos un grupo de funcionarios que estén solamente en sus oficinas, sino al contrario darle seguimiento y atención a todas las demandas que las y los universitarios tienen, de la mano con ese humanismo que la rectora nos ha pedido”, sostuvo.

     Tras señalar como fundamental el conocer las necesidades de las facultades, escuelas e institutos que conforman a la Universidad Michoacana, permitirá efectuar un diagnóstico próximo para alertar sobre las prioridades apremiantes los proyectos en desarrollo, así como las políticas institucionales universitarias que beneficien a los integrantes de la comunidad universitaria.

Facultad de Ingeniería Civil, el Dr. Ramiro Silva Orozco, director, dio la bienvenida a la visita del funcionario nicolaita.
Facultad de Ingeniería Civil, el Dr. Ramiro Silva Orozco, director, dio la bienvenida a la visita del funcionario nicolaita.

     El también secretario del Consejo Universitario – máximo órgano de gobierno de la UMSNH-, fue recibido en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Química, por el director Dr. Javier Lara Romero, en la Facultad de Economía «Vasco de Quiroga», por el Dr. Manuel Romo de Vivar y Mercadillo, asi como en la Facultad de Ingeniería Civil, por el Dr. Ramiro Silva Orozco.

     Adecuaciones a los marcos normativos institucionales, procesos de acreditación de programa de licenciatura pendientes, asi como proyectos de infraestructura y equipamiento, fueron los principales temas vertidos en la visita que realizó el secretario general de la UMSNH, Dr. Zoe Tamar Infante Jiménez a las dependencias nicolaitas.