A través del Programa denominado Master Mind Scholarships, se apoyara a estudiantes de maestría

El Gobierno de la comunidad Flamenca en Bélgica ofrece un nuevo programa de becas denominado Master Mind Scholarships, el cual otorga apoyo a estudiantes de Maestría que estén interesados en realizar estancias de estudios en universidades flamencas de ese país.


La candidatura deberá ser presentada directamente por el postulante ante la universidad flamenca en la que desee estudiar, para lo cual contará con el apoyo del área encargada de Movilidad Estudiantil de la Universidad nicolaita.

     Por tal motivo el Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo dio a conocer a los nicolaitas egresados de licenciatura, la convocatoria para el Programa que tiene una duración mínima de un año.

La institución elegida por el aspirante realizará una primera evaluación de los candidatos para remitir posteriormente las postulaciones que haya aprobado e Comité de Selección de Becas, quien colaborará con el Ministerio Flamenco de Educación y Formación.

La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el próximo 30 de abril por lo que los interesados deberán verificar los plazos internos de la institución flamenca de su interés, la publicación de resultados de los estudiantes aceptados se llevará a cabo en el mes de junio del presente año.

      Mayores informes en el Departamento de Vinculación y Desarrollo, que se ubica en la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25, extensión 2027.