Se ofrecerá además un curso de preparación para los interesados en esta opción de titulación

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) invitan a los egresados de la Licenciatura en Derecho a participar en la Convocatoria Marzo 2017, como medio de titulación.a Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) invitan a los egresados de la Licenciatura en Derecho a participar en la Convocatoria Marzo 2017, como medio de titulación.

     La etapa de registro ya se encuentra abierta y los interesados deberán presentar la siguiente documentación: original y copia para cotejo de la credencial de elector o pasaporte, original y copia para cotejo de la constancia de terminación de estudios, original de la ficha de depósito del pago del examen a la cuenta bancaria a nombre de CENEVAL y original de pago por concepto de tramite de titulación, para lo cual deberán solicitar la orden en el área de nóminas del edificio central de la institución en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Convocatoria EGEL-DERE

     El trámite se podrá realizar en el Departamento de Vinculación, ubicado a un costado del patio “Agora Cultural”, en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que se ubica en la Avenida Tata Vasco número 200, en la colonia Centro, del lunes 23 de enero al miércoles 8 de febrero en un horario de 9:30 a 13:00 horas.

     Es importante mencionar que será requisito indispensable para el registro y práctica del examen, abrir su expediente de titulación en la Secretaría Académica de la Facultad.

     Los interesados en obtener el grado de licenciatura a través de este medio, tendrán además la oportunidad de recibir un curso de preparación para la práctica del examen, mismo que se impartirá los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero en las instalaciones de la Facultad, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

     El examen EGEL-DERE Nueva Generación, se realizará el próximo 10 de Marzo de 2017, en las instalaciones del Anexo de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo, ubicado en la calle Fray Antonio de Lisboa número 105, en la colonia 5 de Mayo, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

     Para más información dirigirse a las instalaciones de la Facultad, o bien comunicarse al teléfono (443) 313 14 12.