Una vía más que la Casa de Hidalgo ofrece a sus egresados para culminar su ciclo de estudios

//platform.twitter.com/widgets.js

Dentro de las posibilidades para alcanzar la titulación que ofrece a sus egresados, la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo creó varios diplomados de especialización con opción de titulación.

     La oportunidad de inscripción está abierta para cualquiera de las áreas que se ofrecen: Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Periodoncia y Ortopedia Maxilar.

     La fecha de inicio de los diplomados con modalidad teórico-práctica es en el mes de septiembre de 2017. Se impartirán los días sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde durante 12 meses, que equivalen a 490 horas de clases.

     El cupo está limitado a 15 alumnos por diplomado. La recepción de documentos se encuentra abierta a partir del mes de mayo, en el Edificio “H” planta baja de la Facultad de Odontología; la entrevista tiene un costo de 450 pesos; se evaluará el currículum vitae del interesado y el perfil para el diplomado a elegir.

     Mayores informes en la coordinación de diplomados de la Facultad de Odontología ubicada en la esquina de la Avenida Ventura Puente y Adolfo Cano s/n de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o bien al teléfono (443) 314 7176.

Espacio Centenario Nicolaita

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/Universitasm/videos/1397656963655064/» width=»550″ height=»400″ onlyvideo=»0″]