El examen de ingreso a las licenciaturas que ofrece la UMSNH sigue su curso; áreas de la Salud y Biológico – Agropecuarias serán con prueba CENEVAL.

//platform.twitter.com/widgets.js

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sigue su procedimiento de preregistro a la convocatoria que cerrará el 2 de junio del 2017, las áreas de la salud, de manera concreta, el programa de licenciatura de médico cirujano y parte es el programa académico de mayor demanda, con mas de 3 mil solicitudes registradas y pagadas, solo 525 lugares están disponibles. En sus dos campus, Morelia y Tangancícuaro.

    El examen de ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas Dr. Ignacio Chávez, es una de las licenciaturas mas demandadas, por aspirantes de Michoacán y de varios estados del país, utiliza el elemento del examen CENEVAL como factor de ingreso, aunado a varias pruebas como el examen médico, el examen psicométrico y el curso de inducción, así como la prueba de conocimiento generales EXANI II de ingreso a licenciatura por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, CENEVAL.

¿Cómo sería el examen de ingreso a la Facultad de Medicina?, aqui te lo compartimos.

Guía EXANI-II 22a ed Final

Fuente http://www.ceneval.edu.mx/exani-ii

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí