El rector Raúl Cárdenas Navarro extendió una felicitación a los profesores, empleados, alumnos, egresados, empleadores e integrantes de la Comisión de Acreditación por este logro con el que se ratifica el compromiso de la Casa de Hidalgo con la calidad educativa.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, felicitó a toda la comunidad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por la acreditación alcanzada ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

La Facultad de Medicina de Veterinaria de la UMSNH, acreditada por CIEES
El Dr. Arturo Arana Sandoval director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH, el Rector Dr. Raúl Cárdenas Navarro y el secretario académico de la UMSNH Dr. Orépani García Rodríguez

      Con este acreditación, lograda gracias al trabajo de toda la comunidad, profesores, empleados, alumnos, egresados y empleadores, así como integrantes de la Comisión de Acreditación, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ratifica su compromiso con la calidad educativa y cumple con uno de los ejes de trabajo que se planteó la presente administración.

La Facultad de Medicina de Veterinaria de la UMSNH, acreditada por CIEES
Clínica de Altas Especies en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UMSNH

      En breve acto protocolario celebrado este mediodía en Ciudad Universitaria, donde estuvo acompañado por el Secretario Académico, Orépani García Rodríguez, la Coordinadora General de Estudios de Licenciatura, Karina Díaz Barajas, la Jefa del Departamento de Acreditación y Evaluación, Mónica Criseida Rangel Oropeza, así como el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Jorge Arturo Arana Sandoval, el rector nicolaita reiteró su reconocimiento por el presente logro.

La Facultad de Medicina de Veterinaria de la UMSNH, acreditada por CIEES
Unidad la Posta Facultad de Medicina Veterinaria – UMSNH

      Cabe precisar que la acreditación 2021-2026 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, fue lograda luego de un riguroso proceso de evaluación realizado en línea durante el mes de diciembre del 2020, donde representantes del organismo acreditador sostuvieron reuniones con profesores, estudiantes y egresados de esta dependencia universitaria.

La Facultad de Medicina de Veterinaria de la UMSNH, acreditada por CIEES
Vista aérea de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH, unidad Acueducto, en Morelia, Michoacán

      Finalmente, con esta acreditación otorgada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES), la Universidad Michoacana mantiene el 98 por ciento de su matricula inscrita en programas educativos acreditados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí