La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a sus estudiantes a acceder a una beca para estudios de posgrado en los Estados Unidos a través del programa FULBRIGHT – García Robles 2019.

La Dirección de Vinculación de la Casa de Hidalgo informa que el programa de intercambios académicos Fulbright, establecido por el gobierno norteamericano, brinda la oportunidad a los alumnos nicolaitas para estudiar y obtener grado de maestría y algunos doctorados en un plazo máximo de dos años.

     El programa Fulbright busca candidatos con experiencia en su campo, interesados en realizar estudios a nivel de posgrado en universidades estadounidenses. Los candidatos seleccionados iniciarían su programa de estudios en los Estados Unidos entre julio y setiembre del año 2019.

Programa de intercambios académicos Fulbright, establecido por el gobierno norteamericano.
Programa de intercambios académicos Fulbright, establecido por el gobierno norteamericano.

     Los requisitos para poder acceder a una beca es ser ciudadano mexicano, contar como mínimo con un bachillerato universitario completo ya que se requerirá el grado de licenciatura completa en ciertas áreas y el de maestría en el caso de postulantes para programas de doctorado, tener dominio del Inglés, además de que su área de estudios esté comprendido en las siguientes áreas del conocimiento: ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades y artes.

     Se dará prioridad a los candidatos que se quieran especializar en: enseñanza del idioma Inglés, gobierno y administración pública, educación, computación, asuntos ambientales y desarrollo sostenible, cultura, historia y literatura de los Estados Unidos, ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas.

     El formulario de solicitud está disponible y puede solicitarse al correo electrónico: [email protected], la entrega de documentos se deberá de realizar antes del 26 de abril de 2018.

     Mayores informes en la Dirección de Vinculación, área operativa de Movilidad Nacional e Internacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo al teléfono 443 3223500 extensión 2027, oficina en la planta baja de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí