Se analizarán las reformas fiscales estatales para 2019, contarán con el aval de la Facultad de Derecho de la UMSNH

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita el próximo martes 29 de enero del 2019 a la Jornada de Actualización Tributaria 2019 (reformas fiscales estatales), en coordinación con el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la facultad de derecho, la Academia de Derecho Tributario Capítulo Michoacán, el Colegio Nacional de Profesores e Investigadores de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas, la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales Michoacán, entre otros.

     El evento se llevará a cabo en el Centro de Información Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

     Algunos de los destacados especialistas participantes del encuentro son Jorge Álvarez Bandera, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, Gabriel Baltazar Pedraza, Javier Eliott Olmedo Castillo, Miguel Ángel Baltazar Chávez y Ricardo Arteaga Magallón.

     El evento tendrá un costo de $150.00 para la comunidad nicolaita y de $300.00 para el público en general. La inscripción y el registro se realizará en línea en www.alvarezmoreno.com.mx, para más información 3 17 34 97 / 3 13 14 12 / 3 12 25 75 – extensión 33

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí