Presentan EGEL-CENEVAL mil 323 egresados de 22 programas académicos de la UMSNH, La facultad de Odontología con más aspirantes


Un total de mil 323 egresados de los 22 programas académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentaron el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), en sedes ubicadas en las Facultades de Odontología, Derecho y, por primera ocasión, en la de Agrobiología “Presidente Juárez” de la ciudad de Uruapan.

     El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, visitó la sede de la Facultad de Odontología para supervisar la aplicación del examen, resaltando el crecimiento sustancial que se ha tenido en esta vía de titulación, como una opción viable y accesible para los estudiantes.

La Facultad de Odontología, se ha convertido en sede de la aplicación del examen EGEL – CENEVAL en la UMSNH.

     El secretario Académico de la Universidad Michoacana, Jaime Espino Valencia, informó que por primera ocasión el EGEL-CENEVAL se aplica directamente en la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, en Uruapan, donde 84 egresados del programa de Ingeniero Agrónomo participan en la prueba.

     De la misma forma, por primera vez se aplica el examen para egresados de la carrera de Comunicación que se ofrece en la Facultad de Letras; son seis egresados de la Licenciatura en Comunicación los que participan.

     El coordinador de Evaluación y Acreditación de la UMSNH, Antonio Ramos Paz, dio a conocer que por carreras los números de sustentantes son los siguientes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí