Por cerrar convocatoria para el XII Encuentro Nacional de Creadores; la fecha límite para el envío de propuestas es el 24 de agosto próximo.


A fin de promover y apoyar la creación artística en sus diferentes disciplinas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Arquitectura, será la sede una vez más del Encuentro Nacional de Creadores ahora en su doceava edición.

     El evento que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en la Facultad de Arquitectura es organizado de manera conjunta con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Programa de Creadores en los Estados.

     Servirá de punto de reunión tanto para universidades, como organismos, docentes e investigadores, artistas y pensadores, estudiantes y personas interesadas en el desarrollo cultural y artístico, quienes podrán participar como ponentes o asistentes al encuentro que en esta ocasión versará sobre el tema “El territorio común de la realidad y la Arquitectura”.

     La fecha límite para la entrega de resúmenes es el próximo 24 de agosto, mismos que deberán enviarse a través del correo electrónico xiiencuentronacionalcreadores@ gmail.com, en formato word, indicando el título del trabajo, autor o autores y un resumen con una extensión máxima de 350 palabras, las ponencias no deberán rebasar los 15 minutos de exposición, más 5 minutos para preguntas y respuestas.

     Los interesados serán notificados vía correo electrónico del resultado de sus propuestas; para más información, inscripciones y registro de ponencias dirigirse al correo electrónico xiiencuentronacionalcreadores@ gmail.com, o bien en el edificio de la Facultad de Arquitectura, teléfono (443) 316 71 48.