La publicación busca convertirse en un referente científico, clínico y humanístico para la la comunidad médica de la UMSNH


Con el objetivo de conjuntar el conocimiento y experiencia de la comunidad médica universitaria, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez» realizó la presentación del «Boletin Médico Nicolaita, Dr. Juan Manuel González Urueña», publicación impresa y digital que involucra, tanto a profesores como alumnos, buscando consolidarse como un espacio de información, estudio y difusión de la ciencia, la cultura y la humanística.

«Boletin Médico Nicolaita, Dr. Juan Manuel González Urueña»

     Ante los vertiginosos modelos emergentes de comunicación, el «Boletin Médico Nicolaita, Dr. Juan Manuel González Urueña» ofrecerá en sus páginas las ideas y el trabajo de profesores y alumnos, teniendo como visión el presentar en forma documental y digitalizados diversos trabajos en las variadas áreas del conocimiento médico, artículos de revisión, casos clínicos asi como las actividades mas sobresalientes de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez».

La publicación será trimestral

     La publicación busca ser un referente para el estudio clínico, para el aprendizaje y a largo plazo su meta es en convertirse en una revista indexada y de alta calidad, por ello su carácter de plural e incluyente ha sido un factor esencial, con la finalidad de que los artículos y colaboraciones no queden delimitadas a la facultad, dando la oportunidad para autores e instituciones externas, buscando enriquecer el contenido de la revista.

Ciencia, cultura, historia y humanística los ejes que conforman la publicación del Boletín Médico Nicolaita

     La revista tendrá una periodicidad trimestral. El primer boletin, está dedicado a la oftalmología con una sección de artículo de revisión y un caso clínico. La distriubicón de los ejemplares del «Boletin Médico Nicolaita, Dr. Juan Manuel González Urueña» podrá adquirirse en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez», de manera gratuita.

Consula la versión digital de la revista Boletin Médico Nicolaita, Dr. Juan Manuel González Urueña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí