Con con diálogo y consenso las direcciones de las facultades y escuelas buscan coordinar una agenda común Universitaria

Fortalecer los vínculos y la coordinación entre facultades, escuelas y unidades profesionales en beneficio de la comunidad universitaria fueron parte de los objetivos de la primera reunión que sostuvo el rector Raúl Cárdenas Navarro con las y los directores de estos espacios académicos.

Estuvieron presentes todos los directores de escuelas y facultades dependientes de la Universidad Michoacana

     El Rector nicolaita les expresó su abierta disposición para atender las necesidades que tienen estos espacios y los conminó a trabajar unidos para resolver los pendientes que existen: «ustedes son los líderes de sus escuelas, conocen a la perfección los problemas, pero también las soluciones y juntos podemos atenderlas».

      Acompañado por los secretarios General, Pedro Mata Vázquez, y Académico, Orépani García Rodríguez, el Rector les explicó el trabajo que ha realizado durante los primeros días de su administración, sobre todo para atender las necesidades más apremiantes de la Universidad.

       El secretario General, Pedro Mata, refrendó el compromiso que ha hecho el Rector de transparentar las decisiones y la gestión de recursos para brindar mayor confianza tanto a la comunidad universitaria como al Consejo Universitario.

      Por su parte, el secretario Académico, Orépani García, conminó a las y los directores a fortalecer la calidad académica de sus escuelas no solamente para mantener el prestigio de la Universidad, sino también porque puede significar la posibilidad de obtener recursos en beneficio de estudiantes y profesores.

       Esta reunión se suma a las que ha sostenido el Rector nicolaita con directores de preparatorias e Institutos de Investigación con miras a fortalecer la coordinación y mejorar la calidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí