Las actividades académicas y administrativas sufrirán interrupciones durante el mes de mayo por suspensiones contractuales.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo da a conocer -a través de una circular emitida por la secretaría administrativa-, los días de suspensiones oficiales durante el mes de mayo del 2019, tanto para el personal académico como administrativo.

Circular administrativa de las suspensiones de actividades contempladas en la ley federal del trabajo asi como los CCT vigentes

     Mediante oficio dirigido a los directores de escuelas facultades, institutos jefes y directores de departamentos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y a las dirigencias de los sindicatos SPUM, SUEUM, STUMICH y SECUM, la secretaría daministrativa a cargo de la ME en M.F. Silvia Hernández Capi informó los días -durante el mes de mayo-, los cuales serán de suspensión oficial.

     Para todo el personal de la UMSNH, los días 1, 8, 10 y 15, mientras que en específico los días 8 y 23 la suspensión contempla al personal administrativo y manual con base en la cláusula 25 del contrato colectivo del trabajo del Sindicato Unico de Empleados de la Universidad Michoacana.

     Así, los días efectivos en los cuales no habrá actividades académicas serán los días 1, 5, 10 y 15 de mayo del presente año.

 

 

Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020
Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí