La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, imparte el programa de posgrado

La División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pone a disposición de los interesados el Programa de Maestría en Derecho de la Información para la generación 2020–2022, a fin de preparar profesionales en el área que respondan a las necesidades sociales que el siglo XXI exige.

     El programa de posgrado -único en su tipo en el país- pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, está dividido en cuatro semestres con un total de setenta y seis créditos.

Convocatoria a la Maestría en Derecho a la Información | FDCS-UMSNH

     Cuenta con una planta docente conformada por profesores de universidades nacionales y extranjeras como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cádiz y la propia Casa de Hidalgo, entre otras.

     La recepción de documentos y registro de aspirantes ya se encuentra abierto y estará disponible hasta el 9 de agosto, para continuar con un proceso de selección que incluye un examen diagnóstico el jueves 15 de agosto, previo a una etapa de entrevistas; los resultados finales del proceso se darán a conocer el lunes 26 de agosto, para iniciar con el programa durante el mes de marzo del próximo año.

     Mayores informes con el coordinador del programa, doctor Francisco Ramos Quiroz en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, ubicada en la calle Hospitales esquina con Ordenanzas en la colonia Vasco de Quiroga, teléfono (443) 315 26 11 extensiones 119 y 123, o bien consultar la página http://www.posgradoderechoumsnh.com.mx/