Designa el Rector Cárdenas Navarro al Mtro. Daniel Díaz Ramírez, al frente del departamento de Prensa Institucional de la Universidad Michoacana

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, designó como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación Social, al Maestro en Derecho Daniel Díaz Ramírez.

     El nuevo titular del área de Comunicación Social de la Casa de Hidalgo se ha desempeñado como reportero de la fuente política y en la propia Universidad Michoacana en distintos medios de comunicación.

Mtro. Daniel Díaz Ramírez, nuevo juefe de prensa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

     Además, realizó estudios de posgrado en esta institución al cursar la Maestría en Derecho con Opciones en Humanidades, donde obtuvo mención honorífica por su tesis de filosofía política sobre el autor francés Michel Foucault. Es egresado de la Facultad de Filosofía y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El secretario auxiliar de la UMSNH Dr. Juan Carlos Gómez, tomó forma posesión al Mtro. Daniel Díaz Ramírez, como nuevo titular del área de Comunicación Social de la Casa de Hidalgo

     Además de reportajes, crónica y otros géneros periodísticos, ha publicado el libro Volver a Foucault. Nociones sobre el Derecho Antidisciplinario. Y el In memóriam: Zigmunt Bauman. Un pensador del mundo líquido. En Devenires, Revista de la Facultad de Filosofía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.