Gracias a la colaboración de la Casa del Estudiante y la UMSNH se logró establecer el paradero del agresor de un vendedor ambulante

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificada, hechos ocurridos en esta ciudad.

     Se trata de Orbelin G., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de octubre, atacó a golpes a José Manuel E.

El presunto responsable fue reconocido por su víctima.

     De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en su negocio de venta de comida, ubicado en la colonia Centro, cuando al sitio arribó el ahora imputado en compañia de su novia, luego de una discusión éste le ocasionó diversas lesiones a José Manuel E., a quien además golpeó con un tubo y posteriormente se retiró del lugar.

     Por estos hechos, fueron iniciadas las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

     Orbelin G., será presentado ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

     La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.