El Examen General de Egreso de Licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, es aceptado como modalidad de titulación en la UMSNH

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ha dispuesto el calendario de preparación para sus egresados los cuales presentarán examen de egreso CENEVAL el viernes 6 de diciembre del 2019, como forma de titulación en las licenciaturas de contaduría, administración e informática administrativa.

     Autoridades de la Facultad de contaduría y ciencias administrativas nicolaita, dieron a conocer que el curso de preparación para el examen EGEL-CENEVAL se desarrollará bajo la siguiente calendarización:

Contaduría:
Inicio Miércoles 13 de Nov. 6pm
Lunes a viernes
Nota: Este curso será impartido por facilitadores miembros activos del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, A.C.

Administración:
Viernes 15
Viernes 22 y sábado 23
Viernes 29
Fechas del mes de Noviembre en horario de 8am a 3pm

Informática Administrativa:
Viernes 15
Viernes 22 y sábado 23
Viernes 29 y Sábado 30
Fechas del mes de Noviembre en horario de 8am a 3pm

El EGEL-CENEVAL es aceptado como modalidad de titulación en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH.

     Los requisitos a cubrir para tener derecho a los cursos son acudir a las instalaciones de la FCCA, en ciudad universitaria, presentarse en la  ventanilla 10 para generar la orden de pago. Cuando se haya generado el pago correspondiente, la ficha de depósito se deberá llevar en original al Aula 1, segunda planta, edificio A2, anotando en la parte superior nombre completo, carrera, teléfono y correo, el costo del curso será de 1,000.00 pesos mexicanos.