Con la participación de todas las licenciaturas de la UMSNH, se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año, en los pasillos centrales de Ciudad Universitaria.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Secretaría Académica y la Coordinación de Proyectos Transversales y Responsabilidad Social Institucional, invitan a todos los jóvenes a visitar la “ExpOrienta 2020”, que se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año, en los pasillos centrales de Ciudad Universitaria.

Exporienta 2020 en la UMSNH
Exporienta 2020 en la UMSNH

     La vigésima octava edición de la ExpOrienta tiene como objetivo central informar a los jóvenes sobre la oferta académica de la propia UMSNH, para que, al momento de elegir su carrera, lo hagan con información suficiente y puedan así decidir su futuro.

Exporienta 2020 en la UMSNH
Todas las licenciaturas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo participan.

     Durante el 26, 27 y 28 de febrero, la Universidad Michoacana abre sus puertas y a través de stands las y los docentes y las y los estudiantes comparten con los y las asistentes el quehacer cotidiano de cada una de las carreras que oferta esta Casa de Estudios.

Exporienta 2020 en la UMSNH
Exporienta 2020 en la UMSNH

     Como cada año, mediante conferencias, talleres y charlas se informará a acerca las características de cada una de las carreras que se imparten, los servicios que se ofrecen y las actividades extracurriculares a las que los estudiantes de la UMSNH tienen acceso.

     En este edición de “ExpoOrienta” se presentarán extensiones en Ciudad Hidalgo el día 03 de marzo y el 10 de marzo en Lázaro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí