Shasta Karen Varela Martínez, se convierte en la primera agresada de la FCCA en realizar su toma de protesta en el grado de licenciatura en administración, en la modalidad a distancia

La alumna Shasta Karen Varela, egresada de la licenciatura en administración por parte de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizó la toma de protesta como nueva licenciada en administración, cumpliendo con la formalidad que exige el proceso de titulación aprobado por el H. Consejo Técnico de la FCCA y de los ordenamientos de la UMSNH.

     Luego de aprobar el Examen General de Egreso de Licenciatura del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, A.C., (CENEVAL), realizado el 6 de diciembre del 2019, la sustentante, obtuvo desempeño satisfactorio, con lo cual este 29 de abril, Varela Martínez tomó protesta ante la mesa de sinodales de la FCCA desde la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

Shasta Karen Varela, egresado nicolaita de la FCCA, tomó protesta al grado de licenciada en administración en modalidad a distancia.

     El acto protocolario de la toma de protesta al grado de licenciatura en administración, -una de las cuatro licenciaturas que oferta la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH-, comenzó a las 14:00 horas con la conexión en la plataforma virtual Meet de Google donde la sustentante desde la ciudad de Apatzingán, Mich., realizó la conexión con los sinodales Presidente, Doctora Angélica Guadalupe Zamudio dela Cruz, Secretario Maestro Juan Campos Delgado y como Vocal el Doctor Julio César Sánchez Bucio desde la ciudad de Morelia, Mich.

     Además, estuvieron presentes en esta toma de protesta virtual, dando testimonio de la protesta de grado Karina Díaz Barajas, Coordinadora de Evaluación y Acreditación, Josefina Valenzuela Gandarilla, Directora de Control Escolar, Ancelmo Rodríguez Parra, Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación, Evaristo Galeana Figueroa, Director de la Facultad de Contaduría, Ulises Gutiérrez Vázquez, Jefe del Departamento de Titulación, entre otros funcionarios de la UMSNH.

     Por su parte el director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, Dr. Evaristo Galeana Figueroa, destacó la oportunidad de poder innovar en la realización de procedimientos que faciliten la titulación de los egresados de los programas académicos de la FCCA, fortaleciendo en vínculo de apoyo y respaldo que la institución pretende alcanzar en beneficio de los alumnos, independientemente de la situación que afronta el país por la pandemia del coronavirus SARS COv2 causante de la enfermedad COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí