Este jueves 29 de julio a la medianoche cierra la segunda convocatoria de ingreso a licenciaturas, enfermería nivel técnico y bachillerato en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Autoridades universitarias de la Universidad michoacana de San Nicolás de Hidalgo han informado sobre el cierre de la segunda convocatoria de nuevo ingreso tanto para licenciaturas, enfermería nivel técnico y para bachillerato. La segunda convocatoria se abrió el 6 de julio y cerrará el 29 julio a las 23:59 horas, con ello, finalizará el proceso de registro de aspirantes a los diferentes programas educativos para el próximo ciclo escolar 2021 2022.

     Para la segunda convocatoria de nuevo ingreso por parte de la casa de Hidalgo se encuentran disponibles 4851 espacios divididos en 3281 lugares para nivel superior y 1463 para nivel medio superior así como 107 lugares para nivel técnico. La segunda convocatoria contempla 22 programas de licenciatura, uno en nivel técnico y el bachillerato nicolaíta, el cual se imparte en cinco preparatorias masiva de Morelia y dos en la ciudad de Uruapan.

     Los diferentes programas de licenciatura son también fundidos en los nodos de educación a distancia con los que cuenta la universidad en el interior del Estado de Michoacán, destacando licenciaturas como derecho administración y contaduría, las cuales se imparten en los diferentes nodos de educación a distancia.

     Las facultades de derecho y ciencias sociales, así contaduría y ciencias administrativas para este año, solicitaron al honorable Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el quitar las restricciones a aspirantes que no contaran con los bachilleratos en económico administrativas o históricos sociales. Lo anterior con la finalidad de aceptar a los aspirantes, sin necesidad de contar con bachillerato especifico alguno.

     Ante las restricciones sanitarias impuestas por la tercera ola de COVID19 en el estado de Michoacán, las autoridades universitarias aún no definen la realización de un examen de admisión tipo presencial o a distancia, para los aspirantes que se inscriban en la segunda convocatoria.

Código segunda convocatoria

Abierta la Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH – Ciclo Escolar 2021-2022

Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH
Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH