El posgrado profesionalizante, cuenta con mas de 25 años de existencia, reflejo de la calidad de su programa orientado a las finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y sistemas de información

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anuncia la apertura de la convocatoria para cursar la maestría en administración, dirigida a profesionistas titulados interesados en desarrollar habilidades y competencias en la toma de decisiones en las áreas de finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y sistemas de información.

     A todos aquellos profesionistas interesados en cursar la Maestría en Administración que aún hay espacios disponibles y que siguen abiertas las inscripciones para el trimestre Junio 2019/ Septiembre 2019 que iniciará el próximo 17 de junio en los horarios (acostumbrados) de 18:00 a 21:00 Hrs., de lunes a viernes y los sábados en horario matutino. La sede de las clases se confirmará personalmente a cada estudiante.

Convocatoria de la Maestría en Administración FCCA – UMSNH

      La Maestría en Administración cuenta con 25 años de vida académica, formando recursos humanos altamente calificados en la administración, orientados a la docencia e investigación en las áreas de gestión empresarial, como son: finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y sistemas de información.

     El objetivo principal de esta maestría es formar profesionales altamente calificados en la administración para dirigir y participar eficientemente en el proceso de toma de decisiones en instituciones y organizaciones productivas en el ámbito nacional e internacional.

     Entre los objetivos particulares están: Preparar profesionales de todas las disciplinas académicas en el proceso de toma de decisiones administrativas, en las organizaciones. Y promover, auspiciar y realizar investigaciones en la realidad económica y administrativa de México, para propiciar una tecnología administrativa acorde al desarrollo de nuestros tiempos.

     Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Copias de título, cédula profesional, certificado de calificaciones de la licenciatura, acta de nacimiento, CURP y tres fotografías en tamaño infantil (blanco y negro). Y deben cubrirse además las cuotas correspondientes

     Para informes: [email protected] y a los teléfonos celulares: 4431 457665 de 10 a 14 Hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí