Sostiene el Rector de la UMSNH, reunión con Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores del Presidente de la República de México.

Con el objetivo de obtener recursos extraordinarios para el cierre del presente ejercicio fiscal, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, intensificó el trabajo de gestión ante autoridades del Gobierno de la República.

     Tras sostener reunión con Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores del Presidente de la República de México, el rector nicolaita informó que los trabajos de gestión que iniciaron en enero del presente año están rindiendo frutos, ya que existe plena disposición de autoridades federales de apoyar a la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Intensifican Gestión institucional la UMSNH ante la Federación b
El coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel y el Dr. Raúl Cárdenas Navarro, Rector de la UMSNH.

     Subrayó que la institución no ha interrumpido sus actividades académicas, puesto que desde inicio del presente año se regresó en su totalidad a clases presenciales, por lo que gracias al compromiso de los profesores y personal administrativo se ha mantenido la Universidad Michoacana de puertas abiertas.

     La presente reunión con el Coordinador de Asesores del Presidente de la República se enmarca en la gira de trabajo que emprendió el rector nicolaita en este verano, pues apenas la semana pasada sostuvo encuentros con el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez, y con la titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública (DGESUI), Carmen Rodríguez Armenta, ante quienes expuso la necesidad que tiene la Casa de Hidalgo de recibir recursos extraordinarios.