La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo garantiza egresados con formación humanista, entusiastas y profesionales que exige en estos momentos la sociedad michoacana.
Este lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Servicio Social, inicia el proceso asignación de plazas de servicio social para los estudiantes egresados de las carreras del área de la salud.
Alrededor de 2 mil estudiantes del área de la salud quienes cumplirán con su compromiso social y el humanismo que le caracteriza a los egresados de una de las universidades públicas estatales del país con mayor prestigio y reconocimiento.
La asignación de plazas de servicio social se realizará esta mañana en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), acto con el que la Dirección de Servicio Social refrenda el compromiso de esta Casa de Estudios con la sociedad al fortalecer el sistema de salud público con egresados nicolaitas entusiastas y preparados.
Serán los egresados de la licenciatura en Enfermería de la propia Facultad de Enfermería, los cuales iniciarán sus trámites personales -este lunes- ante las diferentes opciones de campos clínicos disponibles por parte del sector salud, desde el IMSS, Isste, Ayuntamiento municipal y secretaría de salud del Estado de Michoacán. Bajo la coordinación y supervisión de la Dirección de Vinculación y Servicio Social de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Cabe destacar que el proceso para la asignación de espacios se lleva a cabo de acuerdo a la lista de promedios publicada por cada facultad o dependencia universitaria, para lo cual se destinó un día específico para cada una de las licenciaturas, atendiendo a 60 estudiantes por hora a fin de evitar aglomeraciones y respetar el protocolo sanitario que exigen las medidas de prevención ante el COVID 19.