Califica la maestra Leticia Ramírez Anaya, Secretaria de Educación Pública, a la UMSNH como una de las mejores del país.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) llegó al CV Aniversario de su Fundación como una de las mejores instituciones educativas del país, aseguró la Secretaria de Educación del Gobierno Federal, Leticia Ramírez Anaya.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo entregó el premio Padre de la Patria a los mejores estudiantes de bachillerato y licenciatura.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo entregó el premio Padre de la Patria a los mejores estudiantes de bachillerato y licenciatura.

     En representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y fungiendo como oradora oficial, la titular de la SEP consideró que después de más de cien años, sorteando crisis y dificultades de toda índole, los nicolaítas han sabido construir una universidad que es, actualmente, una de las mejores del país.

Después de 11 años, un titular de la Secretaría de Educación Pública del país, visita a la UMSNH
Después de 11 años, un titular de la Secretaría de Educación Pública del país, visita a la UMSNH

     La ceremonia estuvo encabezada por el Rector Raúl Cárdenas Navarro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García.

     Ante el Rector Raúl Cárdenas Navarro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García, la Secretaria de Educación en el Estado, Yarabí Ávila González, la oradora destacó que históricamente los nicolaitas han sabido conjugar la excelencia académica y la responsabilidad social.

La titular de la secretaría de educación pública del país, fue la oradora del acto conmemorativo por el 105 aniversario de la UMSNH
La titular de la secretaría de educación pública del país, fue la oradora del acto conmemorativo por el 105 aniversario de la UMSNH

     Refirió que desde hace ya 105 años, la Universidad Michoacana nació como una síntesis de tradición y modernidad, desde el Colegio de San Nicolás, se quiso recuperar el humanismo que animó a Tata Vasco, preocupado como estuvo siempre por los más vulnerables, sobre todo los indígenas.

      Además, honró la memoria del padre de la patria, Miguel Hidalgo, que fue su catedrático y rector; quiso también hacer suyo el compromiso de Melchor Ocampo, que a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX se comprometió con los mejores ideales y con los más auténticos movimientos sociales y populares.

En el 105 aniversario de la UMSNH, el gobernador de Michoacán, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, refrendó el apoyo de su gobierno a la UMSNH para el pago de salarios y prestaciones de fin de año, a trabajadores administrativos y academicos.
En el 105 aniversario de la UMSNH, el gobernador de Michoacán, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, refrendó el apoyo de su gobierno a la UMSNH para el pago de salarios y prestaciones de fin de año, a trabajadores administrativos y academicos.

     Mencionó que desde la instalación del primer Consejo Universitario, el 1º de diciembre de 1918, la universidad buscó ser un centro de formación de una intelectualidad vigorosa y pujante que sepa guiar al pueblo michoacano por los amplios caminos del progreso y la civilización.

     Ese ha sido, sostuvo la oradora, un rasgo de los nicolaitas que han sabido conjugar la excelencia académica y la responsabilidad social, plasmada en su Ley Orgánica que establece que la Universidad Michoacana tiene como finalidad esencial “servir al pueblo”, contribuyendo con su quehacer diario a la formación de mujeres y hombres calificados en la ciencia, la técnica y la cultura”, para elevar “cualitativamente los valores y costumbres sociales”.

La secretaria de Educación del Gobierno Federal, Mtra. Leticia Ramírez Anaya, rindió honores al recisnto donde descansa el corazón de Melchor Ocampo
La secretaria de Educación del Gobierno Federal, Mtra. Leticia Ramírez Anaya, rindió honores al recisnto donde descansa el corazón de Melchor Ocampo

     Destacó que la historia de la Universidad Michoacana está entrelazada con la historia de México, pues ha sido parte fundamental de las grandes transformaciones del país. Por sus pasillos, enunció, han pasado figuras como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio López Rayón, José Sixto Verdusco, Melchor Ocampo, Santos Degollado, Juan Bautista Ceballos, Antonio Florentino Mercado, Eduardo Ruiz, entre otros.

     Por su parte, el Rector Raúl Cárdenas Navarro en su mensaje de bienvenida dijo que a lo largo de más de cien años de existencia nuestra institución ha ido creciendo y fortaleciéndose como la institución de educación pública más importante del estado, recibiendo estudiantes de todo el país que tienen la intención de continuar con su formación académica.

     “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor educación a la sociedad, sobre todo a los sectores más desprotegidos, para cumplir con nuestra misión ha sido fundamental el apoyo que hemos recibido del Gobierno Estatal y Federal”, apuntó.

     En tanto, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para buscar el reconocimiento de carácter nacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y, con ello, la obtención de un presupuesto pleno y suficiente.

"La UMSNH es un aliado para la Secretaría de Educación Pública": Leticia Ramírez Anaya
«La UMSNH es un aliado para la Secretaría de Educación Pública»: Leticia Ramírez Anaya

     “Invito a todos a cerrar filas por nuestra sociedad y nuestro pueblo, a unirnos  en torno a un Michoacán que necesita de la grandeza de esta casa de estudios y de los nicolaitas”, subrayó.

     En su mensaje, el gobernador del estado indicó que este año se va a cerrar con todos los compromisos cumplidos con la comunidad nicolaita, pero el próximo -dijo- será mucho mejor, “con cero déficit y con un presupuesto pleno”.

     Al final de la ceremonia de la UMSNH por el CV Aniversario de su Fundación se hizo entrega del premio “Padre de la Patria” a 298 alumnos por haber obtenido los mejores promedios en los diversos programas académicos que ofrece esta casa de estudios.

Alumnos de bachillerato y licenciatura de la UMSNH, ganadores del premio padre de la patria, lo mejor, de lo mejor de la casa de Hidalgo.
Alumnos de bachillerato y licenciatura de la UMSNH, ganadores del premio padre de la patria, lo mejor, de lo mejor de la casa de Hidalgo.

Conoce a los jóvenes galardonados con el Premio Padre de la Patria

2121634D Dana Cristina Adrián Rodríguez Primer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

2122043E Brenda Denisse Zurita Moreno Primer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

2121424F Abril Nicolás Morales Primer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

2121497H Mónica Alexandra Zavala Herrera Primer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

2014912A Paulina Guzmán Alarcón Segundo Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

1911136G Abril Estefania Resendiz Murguia Tercer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

1911975A Diego Ramses Aguirre Guzmán Tercer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

1911515A Michelle Gutiérrez Rivera Tercer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

1911529K Dafne Desireth Hernández Espino Tercer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

1911902H Madai Guadalupe Ibarra Cira Tercer Grado Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo

2122809J Adrián Alvarado Soto Primer Grado Escuela Preparatoria «Ing. Pascual Ortíz Rubio»

2015504H Frida Daniela Cruz Vega Segundo Grado Escuela Preparatoria «Ing. Pascual Ortíz Rubio»

2015037A Brett Noé Chávez Vega Segundo Grado Escuela Preparatoria «Ing. Pascual Ortíz Rubio»

1910999A Andrea Paola Maciel Mendez Tercer Grado Escuela Preparatoria «Ing. Pascual Ortíz Rubio»

1911217E Francisco Alvarez Aguilera Tercer Grado Escuela Preparatoria «Ing. Pascual Ortíz Rubio»

2121808J María Belén Salinas Cabrera Primer Grado Escuela Preparatoria «José Ma. Morelos y Pavón»

2015038J Natalia García López Segundo Grado Escuela Preparatoria «José Ma. Morelos y Pavón»

1912995D Marcela Gonzalez Marin Tercer Grado Escuela Preparatoria «José Ma. Morelos y Pavón»

2122048D Alan González Martínez Primer Grado Escuela Preparatoria «Isacc Arriaga»

2014976G Aranza Valeria Salmerón Avelino Segundo Grado Escuela Preparatoria «Isacc Arriaga»

1912161G Andrea González Ortiz Tercer Grado Escuela Preparatoria «Isacc Arriaga»

2122415H Heimdal Alejandro Rivera Flores Primer Grado Escuela Preparatoria «Melchor Ocampo»

2017054C Juan Pablo de Jesús Huerta Segundo Grado Escuela Preparatoria «Melchor Ocampo»

1911086B Kenay Isaid Pérez Montoya Tercer Grado Escuela Preparatoria «Melchor Ocampo»

2118357D Venezia Monserrat Brito Zacarias Primer Grado Escuela Preparatoria «Lic. Eduardo Ruiz»

2018474E Romina Gabriela Magaña Segundo Grado Escuela Preparatoria «Lic. Eduardo Ruiz»

1914528J Luis Enrique López Ordaz Tercer Grado Escuela Preparatoria «Lic. Eduardo Ruiz»

1914395B María Guadalupe Rodríguez Mendoza Tercer Grado Escuela Preparatoria «Lic. Eduardo Ruiz»

2118081J Douglas Sánchez Contreras Primer Grado Escuela Preparatoria «Gral. Lázaro Cárdenas»

2017962E Melany Aidee Sánchez Palmerín Segundo Grado Escuela Preparatoria «Gral. Lázaro Cárdenas»

1914796F Ingrid Guadalupe Ornelas Hernández Tercer Grado Escuela Preparatoria «Gral. Lázaro Cárdenas»

2132749H Eduardo Alberto Ruíz Valladares Primer Grado Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chavez»

2024381K Andrey López Barajas Segundo Grado Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chavez»

1909137H María de Jesús Tapia Huerta Tercer Grado Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chavez»

1800197K Ana Karen Jiménez Delgado Cuarto Grado Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chavez»

1711680D Carmen Alexis López Bautista Quinto Grado Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chavez»

2110944D Claudia Gutiérrez Chagolla Primer Grado Facultad de Odontología

2131377A Bryan de Jesús Becerra Avelar Primer Grado Facultad de Odontología

2010848D María Belén González Ramírez Segundo Grado Facultad de Odontología

1908618J Guadalupe Alejandra Pérez López Tercer Grado Facultad de Odontología

1578937H Agustín Cervantes García Cuarto Grado Facultad de Odontología

1709899G Montserrat Nava Hernández Quinto Grado Facultad de Odontología

2132135A Ileana García Suárez Primer Grado Facultad de Enfermería

1629521K Jessica Anahí Lucatero Soriano Primer Grado Facultad de Enfermería

2027358D Celia Viridiana Ceja Ambriz Segundo Grado Facultad de Enfermería

1900617A Yulisa Luna Castro Tercer Grado Facultad de Enfermería

1801441A Marilú Jaimes Benítez Cuarto Grado Facultad de Enfermería

1414277G Lizbeth Mondragón Dagio Quinto Grado Facultad de Enfermería

0703246D Estefanía Ramos Salgado Primer Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

2018756A Beverly Paulette Guajardo Castillo Segundo Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

0500522F Carmen Nayeli Marín Ramírez Tercer Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

1826370C Francisco Guerrero Díaz Primer Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

2028242E Jenifer Isela García Velázquez Segundo Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

1917642A Brissa De La Paz Jiménez Tercer Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

1831880G Rodolfo Moreno Yáñez Cuarto Grado Facultad de Salud Pública y Enfermería

2110263X Tonalmi Sánchez Moncada Primer Grado Facultad de Químico Farmacobiología

2000612B Jesús Emmanuel Jaime Muñoz Segundo Grado Facultad de Químico Farmacobiología

1224907J Vania Arleim Rojas Garcia Tercer Grado Facultad de Químico Farmacobiología

1592701H José Jesús Álvarez Pérez Cuarto Grado Facultad de Químico Farmacobiología

1706228G Erátzeni Anahí Delgado Reyna Quinto Grado Facultad de Químico Farmacobiología

2108886D Rosa Marleni Alvarado Serano Primer Grado Facultad de Psicología

2018832K Yuritzi Citlally Cuevas Merino Segundo Grado Facultad de Psicología

0300390G Monserrat Tinajero Contreras Segundo Grado Facultad de Psicología

1831617A Paula Terán Chávez Tercer Grado Facultad de Psicología

1901147F Katya Alessandra Ávila Bravo Tercer Grado Facultad de Psicología

1638590E Mónica Dayane Vivanco García Tercer Grado Facultad de Psicología

1901279K Mitzi Angélica Mendoza Abarca Tercer Grado Facultad de Psicología

1901164D Sabrina Doreen Tourangeau Arroyo Tercer Grado Facultad de Psicología

1811305C María Angélica Hernández Sánchez Cuarto Grado Facultad de Psicología

1811302K Yocelín Herrera Hurtado Cuarto Grado Facultad de Psicología

1811284A Rosalía Marín Rico Cuarto Grado Facultad de Psicología

2101114F Leonardo Trujillo Mandujano Primer Grado Facultad de Ingeniería Civil

2000746A Carlos Julián Cruz Herrera Segundo Grado Facultad de Ingeniería Civil

1902782H René Morales Govea Tercer Grado Facultad de Ingeniería Civil

1803724E Hugo Emmerich Gutiérrez López Cuarto Grado Facultad de Ingeniería Civil

1718073A María Guadalupe Gómez Valdovinos Quinto Grado Facultad de Ingeniería Civil

1825982H Vanessa Ramos García Primer Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1629460C Julio Antonio Romero Romero Segundo Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1714570D José Gabriel Castillo Estrada Tercer Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1577940E Luis Angel Mejía García Cuarto Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1805596X Sahid Alejandro Mora Reyes Cuarto Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1719296K Christopher Josúe Cabezas Villa Quinto Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1414496A Lourdes Ruíz Vázquez Quinto Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

1437049X Sebastián Chávez Díaz Barriga Quinto Grado Facultad de Ingeniería Eléctrica

2124154F Fernanda Pérez García Primer Grado Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera

1365430E Adan Rene Pérez García Segundo Grado Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera

1901725F Leticia Romaldo Tello Tercer Grado Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera

1811454F María Guadalupe Sánchez Arroyo Cuarto Grado Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera

1718699X Héctor Soto López Quinto Grado Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera

1828642K Gustavo Alonso Bernabe Primer Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

2019833K Erwin Gilberto Ortega Corona Segundo Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

1702626E Adrián Escamilla Caballero Segundo Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

1629341J Abel Morales Lino Tercer Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

1804627X Denisse Alejandra Guerrero Ojeda Cuarto Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

1414136D Andrea Mariano Morales Quinto Grado Facultad de Ingeniería Mecánica

1827601E Jacqueline Alejandra Manzo Segura Primer Grado Facultad de Ingeniería Química

1726799A Iliana Mendoza Bucio Segundo Grado Facultad de Ingeniería Química

1804827K Thelma Posadas Paredes Tercer Grado Facultad de Ingeniería Química

1804887C Christian Villa Valdovinos Cuarto Grado Facultad de Ingeniería Química

1415790K Sergio Yael Bazán Ramírez Quinto Grado Facultad de Ingeniería Química

2109444D Mariano Aurelio Carranza Romo Primer Grado Facultad de Arquitectura

2129394B Aideé Guadalupe Guzmán Solís Primer Grado Facultad de Arquitectura

1919459C Cynthia Rivera Serrato Segundo Grado Facultad de Arquitectura

1901942F Ángel Geovanny Castro Sarmiento Tercer Grado Facultad de Arquitectura

1808561J Saúl Barajas Ortiz Cuarto Grado Facultad de Arquitectura

1431317G Caty Alegría Romero Zerpa Quinto Grado Facultad de Arquitectura

2109230C Alexa de la Torre González Primer Grado Licenciatura en Ingenieria Ambiental

1701084B Aixa Jiménez Meza Segundo Grado Licenciatura en Ingenieria Ambiental

1902650C Nayeli Fernández Vargas Tercer Grado Licenciatura en Ingenieria Ambiental

1811375D Aurea Casimiro Pérez Cuarto Grado Licenciatura en Ingenieria Ambiental

1595130G Alejandra Marín Sandoval Cuarto Grado Licenciatura en Ingenieria Ambiental

2105948B Gil Ezra Marquez Gallegos Primer Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

2002236D Francisco Guzmán Cajica Segundo Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

1902506J Mario Ulises Ramírez González Tercer Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

1902515H Faustino Zarif Carlos León Altamirano Cuarto Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

1803612A Oscar Fernández Durán Cuarto Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

1435484C Axel Ahiezer Ortiz Villaseñor Quinto Grado Facultad de Ciencias Físico Matemáticas «Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez»

2111973G Adriana Yépez Domínguez Primer Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

1811369K Geovvana Lytai Ramírez Camacho Segundo Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

1908457J María Fernanda Ortíz Chávez Tercer Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

1593178K Itzel Antonia Ochoa Cervantes Cuarto Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

1824410D María Guadalupe Silva Herrejón Cuarto Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

1645083C Antonio Rodríguez Ponce Quinto Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

2128365J Sergio Manuel Godínez Cuamba Primer Grado Facultad de Agrobiología «Pdte. Juárez»

1700174G Jesús Chávez Bejarano Segundo Grado Facultad de Agrobiología «Pdte. Juárez»

1627830F Reyna Valdovinos Cruz Tercer Grado Facultad de Agrobiología «Pdte. Juárez»

1823934B Omar Ibarra Boyso Cuarto Grado Facultad de Agrobiología «Pdte. Juárez»

1720466X Carolina Barragán Campos Quinto Grado Facultad de Agrobiología «Pdte. Juárez»

2109265J Yeand Montserrat González Cornelio Primer Grado Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

2026484A Mary Paz Gutiérrez Rodríguez Segundo Grado Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

1907246A María de la Luz Villalobos Zavala Tercer Grado Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

1515418D Daniela Montserrat López Marín Cuarto Grado Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

1720056G Alondra Consuelo Galán Heredia Quinto Grado Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

1823038A Blanca Guadalupe Acosta García Primer Grado Facultad de Biología

1727269H Stephanie Peredo Medina Segundo Grado Facultad de Biología

2007537F Natzyeli Vianney Ramírez Vázquez Segundo Grado Facultad de Biología

1907513D Alejandro López Hernández Tercer Grado Facultad de Biología

1907512F Brian Abner Leal Hernández Tercer Grado Facultad de Biología

1505860X Tlalli Baez Sandoval Cuarto Grado Facultad de Biología 1823102J Natalia Beatriz Herrejón Rosales Cuarto Grado Facultad de Biología

2130169F Yael Jeciel Villarreal Díaz Primer Grado Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

2011268A Miguel Salvador Piza Aguilar Segundo Grado Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

1628623H Aries Nómelif Cázarez Huerta Tercer Grado Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

1824808G María Guadalupe Hernández García Cuarto Grado Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

1827236F Karla Azucena Alonso Montero Primer Grado Facultad de Economía «Vasco de Quiroga»

2009562J María de Jesús Cruz Luna Segundo Grado Facultad de Economía «Vasco de Quiroga»

1909964A Brandon Azriel Cárdenas Betancourt Tercer Grado Facultad de Economía «Vasco de Quiroga»

1823812D Magali Guadalupe Ávila Téllez Cuarto Grado Facultad de Economía «Vasco de Quiroga»

0618319X Artemisa Carvajal Barragan Primer Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1903842K Noel Reyes Guzmán Tercer Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1811629C Claudia Karina Ortíz Guzmán Cuarto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

0503560K Getsemani Yufstin Reyes Calderón Segundo Grado Facultad Popular de Bellas Artes

2023238E Andrea Alejandra Martínez Xingú Cuarto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1207513D Trinidad Scarlett Ascencio Salazar Cuarto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1515475D María Fernanda García González Cuarto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1905765G Alejandra Gaona Rivera Tercer Grado Facultad Popular de Bellas Artes

0616173K Luis Alejandro Andrade Méndez Quinto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1024256A Ximena Núñez Contreras Quinto Grado Facultad Popular de Bellas Artes

2020701J Yara Elizabeth Garcia Vivas Segundo Grado Facultad Popular de Bellas Artes

1826860C Yahir Calderón Santoyo Primer Grado Facultad de Historia 2007339K Miranda Trujillo González Segundo Grado Facultad de Historia

1905506G Carlos Alfredo Villanueva Quintana Tercer Grado Facultad de Historia

1812130A Brandon Giovanny Mendoza López Cuarto Grado Facultad de Historia

2101591K Uriel Pineda Carranza Primer Grado Facultad de Filosofía «Dr. Samuel Ramos Magaña»

1826706E Luis Alberto Pino Arellano Primer Grado Facultad de Filosofía «Dr. Samuel Ramos Magaña»

1638667F Daniel Pineda Pérez Segundo Grado Facultad de Filosofía «Dr. Samuel Ramos Magaña»

1638285E Kimberly Elizabeth Mireles Martínez Tercer Grado Facultad de Filosofía «Dr. Samuel Ramos Magaña»

0305034C Liliana Hernández Caro Cuarto Grado Facultad de Filosofía «Dr. Samuel Ramos Magaña»

2031987C Dulce Viridiana Gutiérrez Sotelo Primer Grado Facultad de Letras

2007399E Angela Palomares Huante Segundo Grado Facultad de Letras

1901544G Oscar Misael Mota Pérez Tercer Grado Facultad de Letras

1811644E Ariadna Zayid Ibáñez Villegas Cuarto Grado Facultad de Letras

2110910D Lázaro Hernández Sánchez Primer Grado Licenciatura en Biotecnología

0452007E Itzia Alejandra Bonilla Paz Segundo Grado Licenciatura en Biotecnología

1628498B Jaime Adrián Hurtado Solorzano Tercer Grado Licenciatura en Biotecnología

1711647H Scarlett Ivonne Ortíz Zamora Cuarto Grado Licenciatura en Biotecnología

1587020H Xally Gerónimo Urtíz Cuarto Grado Licenciatura en Biotecnología

2109203K Kevin Alexis Carranza Arreola Primer Grado Licenciatura en Energía y Sustentabilidad

1718624K Eduardo Hernández Reynoso Segundo Grado Licenciatura en Energía y Sustentabilidad

1628486J Raúl Alejandro Nava Cornejo Tercer Grado Licenciatura en Energía y Sustentabilidad

1811338E Fidel Godínez Zavala Cuarto Grado Licenciatura en Energía y Sustentabilidad

0848760E Andrea Lisbeth Del Valle Izaguirre Primer Grado Licenciatura en Agronegocios

2125009F Litzy Mariana Herrera Alcántar Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

2125142G Semiramis Frade Ruiz Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1825884C Víctor Alberto Delgado Guerrero Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1827598J Nayely Nefertiti Romero Romero Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

2125326X Jorge Arturo Flores Méndez Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

9303450C Fernando Rojas Murguía Primer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

2008620B Martha Isabel Silva Maldonado Segundo Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1629416B Alejandra Berenice Salazar Hernández Tercer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1804939B Emmanuel Padilla Montañez Tercer Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1822911C Karla Itzel Martínez Avalos Cuarto Grado Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

1826281E Yexalen Daria Ramírez García Primer Grado Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales

1811318D Sarahi Hatzivee Medrano Peñaloza Tercer Grado Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales

1724368E Alma Itzel Mendoza Martínez Cuarto Grado Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales

1342001D Héctor Hugo Cisneros Chávez Cuarto Grado Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales

1415312F Alexandra Vargas Pérez Cuarto Grado Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales

1414854X Arturo Amanenchekua Solorzano Rodríguez Segundo Grado Licenciatura en Actuaría y Ciencia de Datos

2108363D Perla Guadalupe Trejo Orozco Primer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

2111286F Axel Francisco Hernández Esquivel Segundo Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

2107729A Karen Yareli Bazán Gamiño Segundo Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

8507062G Tomás Pérez Franco Segundo Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

2146019E Pavel Alexei Torres Pico Segundo Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

2107730D Lizeth Pérez Hernández Segundo Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1902790H Aurora Méndez Ahumada Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904215K Johana Lizeth Servín Alvarado Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904786D Guadalupe Geraldine Galván Ceja Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904515C Rosario Guadalupe López Alvarado Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904326F Andrea Martínez Hernández Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1589483F Mario Antonio Casarrubias Reyes Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1918723C Jesús Manuel Soria González Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1915052C Amparo Sánchez Cadena Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

0962297F Véronica Cruz Ambriz Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1915019G Erika Gómez Vaca Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1910337C Marisela Corona Ávalos Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1910329E Brenda Lizeth Zapiain López Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904097X Julián Eduardo Soto Correa Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

0236114E Liliana Dennis Guerra Farias Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1910248G Milagros Guadalupe Ortíz Ortíz Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904533J Ana Cristina Reyes Muñoz Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904731G Manuela Natali Tinajero Ruíz Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904473B Ángel Herrera Zetina Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904875B Luis Ángel Torres Román Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904363E Pedro Balderas Arreygue Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1629496H Dulce María Fierros Juárez Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1904225G Antonia Estrada Lua Tercer Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820605J Dulce María Lagunas Hernández Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1701579C Luis David Luna Ceballos Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1829655J Diana Yalila Chávez Figueroa Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1829683B Martha Alicia Magaña Juárez Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1821110D Grecia Guadalupe Rojas Magaña Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820589E Alicia Maricela Madrigal Pulido Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1721699H Myrna María Infante Martínez Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1579971F Karla Alejandra Contreras Álvarez Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1731557K Luis Fernando Heredia González Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820932G Diana Elena Martínez Barriga Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416611F Vania Paola Carreón Domínguez Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414359A Karla Fernanda González González Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1726470D José Guadalupe Cervantes Ríos Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1593020F Alexia Nohemí Corzas Arévalo Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1593434X Nohemí Moreno García Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1594260C Luis Donaldo Torres Gómez Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820992A Dulce Evelyn López Venegas Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820610G Yajaira Janet Rangel Garza Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1820721B Silvia Monthserrat Vega Esquivel Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1579187X Nayeli Esmeralda Alonso Calderon Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1577569B Gustavo González Huerta Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1577164J Ingrid Jannelly Ruíz Cuevas Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1812891B Gisela Correa Ruiz Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

8601794X Saúl Chávez Villalobos Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

2020244A Marlen Prado Ballesteros Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1725567K Griselda Domínguez Aguilar Cuarto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1208612B Mariana García López Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1130783G Valeria Navarrete Mosqueda Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414913J Indra Guadalupe Morales Arroyo Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1714289H Montserrat Campos Mireles Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414387B Guadalupe Solorio Cárdenas Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414340E Jaffet Ballesteros García Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1415538F Luis Mauricio Sánchez Quezada Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416132X Guadalupe Evelyn Hurtado Ramos Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414548K Atziry Nataly Guevara Estrada Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414766X Morelia Berenice Lugo Padilla Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1342241A Diana Yuritzi Balderas Silva Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416184C José Dario Calderón Gutiérrez Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1415863X Jessica Michelle Gallegos Gallegos Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713839E Nancy Alondra Ramírez Vallines Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416371F Paola Zúñiga Fernández Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416076K Diana Lorena Patiño Araujo Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414666H Santiago Antonio Tinoco Ayala Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414593J José Yamil Rojas Rojas Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

0232194J Edilia Cortés Herrera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713518A Samantha Álvarez Romero Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713832J Mónica Paola García Barajas Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1714445E Efrén Polvos Sánchez Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713540E Mélida Herrera López Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1418222X Fátima de Jesús Morán Hernández Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1340421G Laura Fernanda Guzmán Rocha Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1414213A Jenifer Silva Jimenez Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1714067G Andrea Alvarado Cisneros Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713512D Sofía López del Río Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1721150F Jorge Córtes Gómez Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1437186X Grecia Leticia Juárez Baca Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713963F Hugo Walfré Alcántar Rodríguez de la Gala Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1416394A Brenda Zuñiga Cedeño Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713521B María Ángeles Bedolla Herrera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713929A Jessica Fernanda Álvarez Badillo Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1340798F Ulises Augusto Ledesma Dimas Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713719C María Isabel Chávez Toledo Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713567A Luis Carrillo Orozco Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1713532E Agustín Rubio Huerta Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1723955J Stephany Ortíz Palacios Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1612443E Rubí Arroyo Higuera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1721247H Priscila Solorio Hernández Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1724237X Jaime Eduardo López Herrera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1634159K Isela Zamudio Aguilera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1169582J Esveidi Yissel Rivera Valencia Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1723889X Luis Gilberto Parra Cabrera Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

1341398D Luis Alfredo Alonso Luna Quinto Grado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales