El ITM abre su proceso de nuevo ingreso al periodo agosto-diciembre 2023 y enero-junio 2024
El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de nuevo ingreso para el nivel licenciatura, correspondiente a los semestres Agosto-Diciembre 2023 y Enero-Junio 2024 en modalidad presencial y en línea.
El periodo de entrega de fichas para el examen de admisión estará disponible hasta el 5 de mayo del año en curso y podrán consultar la convocatoria y realizar los trámites directamente en la página www.morelia.tecnm.mx. El examen de admisión será el 7 de junio.
Esta convocatoria está disponible para las 11 ingenierías y 2 licenciaturas, incluidas las dos carreras que se imparten exclusivamente en la modalidad en línea, las cuales son: Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.
En el campus 1 ubicado en Avenida Tecnológico 1500, 58120 (salida a Salamanca) se impartirán las siguientes carreras de manera presencial: Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
En el campus 2 ubicado en Camino de La Arboleda 8, Sin Nombre, 58341 se imparten las carreras presenciales Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Las y los aspirantes que resulten aceptados en el examen de admisión deberán inscribirse y acreditar el curso propedéutico (verano u otoño), que les corresponda según posición en la lista de resultados (calificación del examen de nuevo ingreso).
El TecNM Campus Morelia no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión; la institución educativa no trabaja con “gestores” para tramitar la admisión a alguna de las carreras ofertadas.
Solo puedes acceder a ser estudiante y ser parte de la comunidad Pony atendiendo cada uno de los puntos de la convocatoria y preparándote para lograr un desempeño adecuado en el examen de admisión.